19/03/2019

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Siempre está lleno pero es comprensible pues aunque son donas muy pequeñas el sabor es incomparable. Los precios son bastante altos aunque está bien para un gusto de vez en cuando.

No una donut shop normal, puedes ver la máquina de glaseado por horas. La dona glaseada recién salidita tiene un sabor incomparable 💗🍩

Las donas son demasiado deliciosas. Mi favorita es la original. Aunque creo que deberían de expandir el menú de sabores.

Muy ricas donas buenas promociones y sabores para pasarla bien con amigos familia citas o hijos muy deliciosas muchos sabores para escoger

No soy amante del cafe pero si de las donas, espere Krispy Kreme con todo mi estómago haha y no me ha cumplido :( creo que el sabor se las donas es normal, no me matan es mas le siento un ligero sabor a grasa siempre, las mejores a mi parecer son las glaseadas.