30/01/2020

L.A Garden

34 Avenida 1-65 - Zona 7 - Guatemala

Solo Efectivo

auténtica comida coreana con personal muy atento y pendiente. definitivamente un lugar para disfrutar de muchos platos tradicionales de Corea que normalmente no se encuentran en otros restaurantes. el lugar es amplio tanto en parking como en mesas.

• sopa tradicional coreana
  • kimbap
  • chachammyeong
  • ochingo dolseopbap

El lugar es muy bonito, tiene parqueo. El portón se mantiene cerrado pero se deben acercar y un guardia abre. La comida es deliciosa, he ido a varios restaurante coreanos y este es de mis favoritos, el platillo donkatsu es de mis favoritos! La carne de cerdo perfectamente frita y una deliciosa salsa barbacoa. El pollo frito agridulce es delicioso también! Super recomendado.

Buen ambiente compartido o ambiente cerrado para cada ocacion y numeros de comensales. Tiene variedades platos fuertes excepto por las entradas. Buen sabor de las comidas por uso de buenos ingredientes importadas y nacionales de alta calidad. Amplio parqueo. Se puede mejorar contratando mas personal de servicio.

• sopa tradicional coreana
  • kimbap