25/11/2019

Filete de Pescado Canciller
Vaca Frita Super recomendado
Filete de Pescado Canciller
Vaca Frita Super recomendado

El encargado se portó decente, pero no respetaron las condiciones de degusta, del menú no tenían casi nada, Pésima experiencia

Con mucha historia, excelente servicio y sobre todo magnífico sabor de la comida cubana. Justo para pasar un ratito ameno.

No he sido muy fanático de la comida cubana pero debo decir que este restaurante me gustó mucho debido al ambiente un ambiente alegre la comida muy buena es para disfrutar este ambiente

Lo descubrí por equivocación pero sin duda recomendado para un almuerzo cualquier dia de la semana, el ambiente es tranquilo y relajado o por lo menos cuando yo llegue no habían mas de 3 personas en el restaurante el sabor es bueno sin llegar a lo excelente.

Excelente comida de origen cubano y un excelente lugar para disfrutar un fin de semana, sin embargo el espacio es pequeño

Se tardan un poco en llevar la comida, sin embargo la espera vale la pena porque el sabor de la comida es realmente delicioso comida cubana. EL lugar es un poco pequeño ponen música en vivo y esto hace que el lugar se llena mucho y el espacio para bailar es reducido. Sin embargo Consideró que la comida es muy buena

• vaca frita

Comida cubana en el cual disfrutarás un gran experiencia aparte de ser un buen lugar con buena ubicación y una cocina única y un sabor incomparable

Bonito restaurante cubano, para los conocedores de la bodeguita del medio, el ambiente, comida y música te harán sentir como en casa. Eso sí, el mojito no es el original de la bodeguita del medio de cuba, pero es pasable.