07/07/2018

2da, Avenida 14-42 - Zona 10 - Guatemala

Carnes
Camarones al chipotle
Camarones
Pulpitos baby (de entrada)
Carnes
Camarones
Camarones al chipotle
Pulpitos baby (de entrada)

El lugar es muy bonito y un buen servicio, la sazón de los platillos me agrado mucho. El gerente es muy cordial y atento siempre a todo lo que necesitaramos. Tiene un espacio independiente al restaurante para eventos. Eso de la un plus al lugar.

Excelente carne, cortes gruesos y con mucho sabor, quizás el único aspecto a mejorar es que las porciones de guarnición son demasiado pequeñas en comparación al resto de comida y el lugar es relativamente pequeño, por lo que el ruido y humo de la calle son notables dentro del restaurante.

Es un restaurante agradable con buen servicio algo pequeño pero la carne es muy rica buenos cortes con buen sabor

Me encanto la forma en que preparan la carne... Al entrar pude ver que tenían la carne en una parrilla grande y es algo que lo puedes ver al estar afuera del restaurante. Pedimos un pyrex de lomito y Puyaso que me encantó. Tienen una cava de vinos muy bonita y la barra también.

Muy buen servicio y muy buena comida, el plato mar y tierra estaba muy bueno, delicioso. Ambiente agradable, lo recomiendo al 100 %. Excelente!!

Es un lugar agradable para comer en familia, para el que le gusta los buenos cortes de carne, el precio es acorde, el ambiente adecuado, muy buena opción para una agradable comida.

Muy buen servicio al cliente, la carne riquísima y abundante, el lugar no es muy cómodo, al final el cafecito es cortesía de la casa.

La Churrasquera es un restaurante donde la comida es muy deliciosa pero el ambiente del lugar no es tan cool. Tienen los mejores cortes en carne y mis favoritos son los camarones al chipotle. Deliciosos...