14/09/2018

• Sábado, 6 OCT

Paseo Cayala, Local D1 -104 b - Zona 16 - Guatemala

Carpaccio de zucchini
Carpaccio de zucchini

Mi lugar top y favorito en especialidades francesas!!! Me encanta y cada plato es delicioso tienen un extenso menú con opciones excelentes para escoger. Además del espectacular restaurante también cuentan con una panadería fantástica entre mis favs el pie de limon , eñ croissant au chocolat, el cheescake frutti di Bosco, pie de pecanas y macarones que mi hijo adora

Este restaurante ofrece los platillos más tradicionales y fáciles de encontrar en Francia. Tienen un excelente sabor y la presentación es buena, porciones apropiadas y el servicio es excelente. Me gustó mucho la decoración, aunque es un poco oscuro pero tiene buen ambiente y toque parisino.

Al pasar frente al frente no se puede distinguir fácilmente que es un restaurante, pero dentro hay un ambiente muy acogedor, pequeño pero con detalles muy marcados y con gusto exquisito, la comida es deliciosa al igual que las bebidas, el servicio es bastante bueno pero podrían ser mejor.

• Ceviche peruano