06/08/2018

Langostas rellenas de camaron
Aguacate relleno
Langostas rellenas de camaron
Plato a la Escotilla

Los ceviches son ricos también recomiendo los aguacates preparados con cangrejo. Lo rico es que uno prepara su ceviche a su gusto. Hay amplio parqueo público enfrente

excelente comida, servicio. las instalaciones muy cómodas yo fui con mi familia y estuvo muy bien. comida de calidad y buen sabor.

Excelente comida con mariscos, todo con muy buen sabor, mariscos frescos y precio justo, un buen lugar en un lugar céntrico para visitar con familia u amigos

Rica comida....me encanto. Muy Familiar y tengo años luz de comer mariscos ahí. Recomendadisimo. si visitas por primera vez puedes pedir el PLATO A LA ESCOTILLA comerás de todo un poco.

De los mejores lugares para comer mariscos frescos y ricos en Zona 10. El Aguachile de camarón y el plato La Escotilla es una delicia aunado a un ambiente familiar y con una excelente decoración con años de experiencia en el servicio.

Un bonito y cómodo restaurante los Aguacates rellenos con camarón y cangrejo muy buenos y el agua chile bastante delicioso , las michelada son ricas Excelente servicio

En el restaurante tienen una muy buena michelada, recomendado aguacates rellenos. El lugar no tiene mucho parqueo pero hay un parqueo público enfrente.

Muy buen servicio, los mariscos su especialidad muy ricos presentación del plato genial , me gustó mucho el mar y tierra delicioso.