05/04/2019

• Martes, 30 ABR
  • Miércoles, 1 MAY
  • Jueves, 2 MAY
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

3a Avenida, 16-43 - Zona 10 - Guatemala

Langostas rellenas de camaron
Aguacate relleno
Plato a la Escotilla
Langostas rellenas de camaron
Plato a la Escotilla
Aguacate relleno

Hoy por la tarde fuimos con unos amigos a almorzar. La comida estaba bien, yo pedí el plato La Escotilla, los mariscos tenían buen sabor y los calamares suaves (no era como las imágenes de fb) . Los camarones empanizados llenaron las expectativas pero los camarones al ajillo no tanto. Lo que sí fatal fue el tiempo de espera, es cierto eramos 20 personas pero eramos la única mesa y se tardaron una hora con treinta minutos para servir.

• Plato la Escotilla

Muy bueno, pero lamentablemente no tienen disponible todos los platos que están en el menú y los acompañamientos podrían ser mejores.

Excelente lugar para comer mariscos frescos! Genial ambiente y excelente atención. Delicioso! Las conchitas son fenomenales. Sigan con lo que están haciendo

• docena de conchitas

Sus camarones son deliciosos, tienen muy buen ambiente, sus precios son aceptables, me parecen súper bien sus horarios de atención.

Me encanta su comida!! El plato La Escotilla es delicioso!! Los Camarones al Gusto y el Ceviche Peruano!! La decoración te traslada automáticamente al trópico y el servicio me parece muy bueno!

El ambiente es agradable y el personal amable y servicial. El sabor de la comida muy bueno y las porciones son abundantes. Recomendado!!

• Ceviche - Ceviche de Pescado
  • Aguacate relleno de camarones

La comida es deliciosa, he probado ya unos 6 -7 platos y todos han sido muy bueno y el servicio es muy bueno de parte de todos!

El lugar es muy acogedor. Bien decorado. Buena ventilación. Parqueo enfrente (validadn 1 hora). El servicio es muy bueno. Todos son muy amables. Todo lo que comimos esta delicioso. Seguro volvemos !!!

• Plato la Escotilla