07/08/2018

pizza de melocotones
Pizza de prosciutto
Hamburguesa Vegetariana
Sopa de zanahoria

Muy buena cocina, personal muy amable, ingredientes de primera calidad en sus productos, emplatado muy lindo en todos sus platillos,cocina Gourmet , aparte del principal todos los días tienen menús ejecutivos sumamente buenos!

• Pollo y frutas
  • Mero
  • Menu del Dia

Una joya escondida del Centro Histórico. Este lugar tiene una sopa de zanahoria exquisita, pero el premio se lo llevan las pizzas. Pidan la de pera y disfruten una receta ecléctica como la zona 1. Muy buena música y un ambiente inspirado por el espíritu libre del jazz.

La hamburguesa vegetariana es indescriptible, la mejor que he probado en mi vida, deliciosa. El ambiente es muy bonito y la atención es excelente, además con muy buenos precios.

Me encantó toda la comida, los ingredientes son muy buenos y frescos, tanto el lugar como el ambiente son excelentes, así como la atención.

Hamburguesas y pizza... DELICIOSAS! de las mejoreS -recomiendo la pizza de uvas con queso!- el servicio y ambiente súper!!!... recomendadísimo!

Un bonito lugar, instalada en una casa antigua del centro histórico. El ambientes es muy agradable con música jazz en vivo, recomendada la pizza de melocotones y la de uvas.

Si buscás perderte dentro de la ciudad, escuchando jazz, compartiendo con amigos o un espacio contigo y tu libro favorito, este es el lugar ;) además la comida es muy buena. Las pizzas 💯

• Pollo y frutas
  • Mero