09/11/2019

Pizza de prosciutto
Hamburguesa Vegetariana
Limonada con Coco
Sopa de zanahoria

Muy buena comida, las pizzas artesanales y exóticas, buenísimas y el ambiente con música de jazz en vivo, muy bonito lugar.

La pizza es muy buena con opciones distintas a las convencionales, el servicio es bueno y el ambiente es muy bueno con música en vivo.

Un lugar con increíble comida, probamos los menús ejecutivos que son una opción excelente para ir a almorzar de lunes a viernes. Nos encantó

Que delis las pizzas. Los smoothies. El ambiente muy bueno. Falta parqueo. Y hay que probar la pizza de melocoton

Me encanto el acogedor cafe y conceptual, la comida es deliciosa y con muy buena presentación. La atención es regular pero Muy recomendado.

• pizza pesto

Muy bonito ambiente, la comida muy rica. Desde solitas hasta su especialidad de pizza y tablas de jamones y quesos. La música genial. Downside es que no tiene parqueo propio.

• Blue note
  • Pizza melocotones horneados

Un bar y restaurante ubicado en zona 1. De los mejores de la zona el ambiente y comida es muy buena. Lo único malo es el parqueo.

Buena ambiente musica en vivo con la mejor calidad de pizzas y hamburguesas para degustar en compañía el servicio es regular pero la comida es excelente!! 🍾💯