02/10/2019

Pizza de prosciutto
Hamburguesa Vegetariana
Limonada con Coco
Sopa de zanahoria

Que delis las pizzas. Los smoothies. El ambiente muy bueno. Falta parqueo. Y hay que probar la pizza de melocoton

Me encanto el acogedor cafe y conceptual, la comida es deliciosa y con muy buena presentación. La atención es regular pero Muy recomendado.

• pizza pesto

Muy bonito ambiente, la comida muy rica. Desde solitas hasta su especialidad de pizza y tablas de jamones y quesos. La música genial. Downside es que no tiene parqueo propio.

• Blue note
  • Pizza melocotones horneados

Un bar y restaurante ubicado en zona 1. De los mejores de la zona el ambiente y comida es muy buena. Lo único malo es el parqueo.

Buena ambiente musica en vivo con la mejor calidad de pizzas y hamburguesas para degustar en compañía el servicio es regular pero la comida es excelente!! 🍾💯

Es un restaurante que se caracteriza por un buen ambiente, comida muy buena y precios accesibles. Ubicación ideal para las personas que vivimos o frecuentan en el centro histórico de la ciudad.

• Dixiland Burguer

Súper rico y un ambiente agradable. Me encanto la pizza. Por Q100 puedes pedirla mitad de un sabor y mitad de otro. Vale la pena!

• pizza caprichosa - uva

Joya escondida en el centro, De mis lugares favoritos. Como músicao aficionado, la decoración me encanta, tiene muchos detalles hasta en el baño jeje

• carpaccio

• pizza pesto