15/04/2019

La Esquina

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Es un lugar sumamente acogedor y es perfecto para salir con amigos o en pareja, las bebidas son ricas y el sistema de ordenar es muy practico.....sin embargo, el precio me pareció exagerado, y no creo visitarlo muy pronto, sin embargo como experiencia es genial!

El lugar muy acogedor, personal super atentos y la comida deliciosa bonita la experiencia además te hace interactuar entre cada estación

Tienen pocas opciones de desayuno pero esta rico. La panadería que ofrecen es espectacular! Además cuenta con opción de jugos naturales para una opción saludable

• Tostadas
  • Smothies - Berry Mary

Para desayunar es un lugar bueno, con varias opciones, los componentes son frescos y por eso es que se tarda un poco en la preparación de los platos. Hay opciones para vegetarianos

• Desayunos - Croissant de Huevo

Excelente lugar, riquísima comida, los tacos son mis favoritos !!! El ambiente súper bonito y relajado! Es uno de mis lugares favoritos de Guate👌🏻👌🏻👌🏻

Un servicio espectacular son muy amables, el lugar atractivo y con gran variedad de platillos aunque algunos con precios un poco elevados y el sistema de cobro baatante peculiar.

Un excelente lugar para ir a platicar y convivir con amigos, tomarse una cervecita y comerse unos buenos tacos. Buenos precios y en zona 4 donde siempre hay parqueo y es céntrico.

Un tema diferente a lo que se encuentra en la ciudad en un ambiente tranquilo y un área para disfrutar al aire libre! Recomendada su horchata natural y gringas, también donas únicas y deliciosas

• Tostadas
  • Smothies - Berry Mary

Un restaurante de gran ambiente donde se disfruta con amigos. Además la comida es muy sabrosa con bastante variedad para escoger, no solo se trata de un tipo de comida si que hay para todo tipo de gusto.

• Extras Extras! - Quesadilla
  • Paninis - Hollywood