22/10/2021

La Esquina

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Varias opciones para escoger de todos los gustos, precios bastante accesibles, para mi que soy fanática de lo dulce lo mejor son las donas.

Excelente ambiente y lugar! Ideal para salir de la ciudad sin salir de la ciudad, ideal para ir en pareja o amigos!

un lugar con un ambiente excelente, una gran variedad de platillos postres y bebidas. el personal muy amable acompañado de un ambiente diferente fresco pero moderno! increíble

Tienen varias opciones de comida local, mexicana e italiana. Excelentes postres. Sin embargo, el servicio es un poco lento y los combos de tacos bajaron de calidad.

Tiene opciones variadas y todas son muy buenas, la decoración es bonita y la forma de pago es efectiva y rápida

muy lindo lugar, me encanta la decoración, que tiene terraza, lindo para tomarse fotos, la comida deli, tiene variedad, los jugos saludables super, es un lugar céntrico, agradable, buenos precios.

Tuve la oportunidad de ir a este lugar cuando lo inauguraron en @4gradosnorte y creo que en ese momento fue cuando la aventura foodie comenzó para mi. Quedé enamorada de ésta dona que para mi, representa la perfección, porque no sólo te quita el antojo de algo dulce, sino también por la acidez que aporta la rosa de jamaica, no te empalagas ¡Para nada! Me da un poco de tristeza sentir el aumento de precio en la billetera, pero en Delivery tienen una promo que siento está accesible. Además el tamaño de la dona, y la calidad de ingredientes con que la preparan, te hace olvidar todo lo demás. Si aún no la han probado ¡Tienen que hacerlo!

• Donitas - Tradicionales

Deliciosos y variados platillos, me fascina la diversidad de platillos y concepto tan fresco del lugar. Súper recomendado para visitar con familia o amigos.

• Dona de Jamaica ?? y agua fresca de tamarindo.