15/08/2019

La Esquina

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

La temática del lugar es fabulosa y única. Me encanta el no tener contacto con el dinero mientras comes. Hay variedad de platillos para todos los gustos. Desde comida tradicional guatemalteca hasta pizza y ceviches

• Extras Extras! - Chilaquiles

El concepto es muy bueno, tiene para escoger diferentes tipos de comida y es muy rico. Bonito lugar para platicar o una reunión familiar

Un lugar con un ambiente estilo "mercado típico" guatemalteco, acogedor y muy bien iluminado y espaciado. Lo recomiendo para citas con una pareja. El ambiente es más íntimo o especial durante la noche, aún así es perfecto si quieres degustar un almuerzo de paso.

• Pizzas - La Margarita

Bonito ambiente para descansar en un grupo pequeño; tanto los platos principales como los postres son excelentes. El ambiente muy rico.

• Pa' Comenzar - Sopa de Tortilla
  • Tacos - Al Pastor
  • la mistica

Me encanta el concepto, es muy bonito llegar con amigos cuando hay música en vivo. Hay comida para todos los gustos.

Un lugar diferente, con un sistema de facturación novedoso, lo mejor son sus malteadas, sin embargo las donas no son tan ricas

Uno de mis restaurantes favoritos por su método, decoración, variedad de comidas y ambiente. Esta vez disfruté una de sus famosas malteadas, estuvo increíble! Recomiendo probar un plato de cada estación de comida debido a la variedad y no dejar de lado la sección de postres.

• Malteadas - La Morena

Me encanto la Bomba, definitivamente una bebida exquisita, el ambiente es agradable, la forma de pago es diferente y practica.

• Malteadas - La Bomba

• Extras Extras! - Chilaquiles

Los tacos veganos son mis favoritos, especialmente por las salsas y los toppings. Lo único que no me gusta del restaurante es la cantidad de ruido, la música está tan alta que toda la gente tiene que gritar para platicar. No se siente tanto como un restaurante sino un bar.

• Tacos - Vegano

• Pizzas - La Margarita