27/11/2019

La Esquina

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Aunque sea la segunda vez que meta esta reseña porque me la borro. Es un restaurante muy rico con variedad. Se come bien me encarna la pizza

Opciones de comida y bebida para todo gusto, siempre es agradable venir a este sitio, se puede venir antes o después del respectivo recorrido en 4 grados.

El lugar y el ambiente es excelente. Las opciones de comida buenísimas, para todos los gustos. Los batidos increíbles y deliciosos.

Tiene muy buen ambiente, bonita decoración, definitivamente es de los lugares a los que vuelves porque tiene gran variedad de opciones para comer

• Tacos - Cochinita Pibil

Yo probé los tacos, muy ricos, aunque no satisfecho al 100%, el sistema de pago es algo confuso y lastimosamente ya hecha una orden no se puede modificar. Por lo de más el lugar es muy bonito (aunque no me dejaron tomar fotos adentro).

La Esquina! Un restaurante con un concepto totalmente distinto y abierto, la manera de trabajar es super moderna e interesante, hay todo tipo de minishops dentro del restaurante y hay olatillos y precios para todos los gustos y bolsillos, una experiencia comer en este lugar!

• Desayunos - Croissant de Huevo

Amooooo el concepto de este lugar tan lindo 😍, desde que entras quedas enamorada de cada espacio y cada platillo tan delicioso 😋 y sobre todo que tienen muchas opciones para comer y degustar

• Extras Extras! - Chilaquiles

Este lugar no me gusta para nada. Perdón si tengo que generalizar, pero la idea es emular un mercado tradicional y la comida está súper sobre valorada. Hay muy pocas mesas comparado con la oferta de comida.