04/03/2020

La Esquina

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Si el precio no es.problema el lugar es muy bueno y muy agradable la comida es muy rica pero si cara comparada con otros conceptos similares

Muy bueno excelente ambiente y excelente servicio sóbre todo el servicio me encanto super hay una señora que atiende exvelente me encato ooo🥰🤗

Los tacos son ricos pero no compensan el precio. La atención al cliente es regular, si uno pide atención la recibe pero en general no son proactivos y el ambiente muy saturado debería manejarse un solo ambiente pero en cada estación tienen un ambiente distinto y el problema es que esos ambientes se mezclan y no es tan agradable.

• Tacos - Cochinita Pibil

La comida es buena en relación a los precios, que son bastante accesibles. El servicio no es muy atento, el ambiente es agradable.

• Pizzas - La Carnivora

Hay mucha variedad de platillos el ambiente es muy agradable la comida realmente deliciosa súper recomendado, el personal es muy amable

Me encanta el concepto de que haya de todo un poco en un mismo lugar, si son como yo, tengan cuidado con esa tarjeta que te dan porque se llevarán una sorpresa al final con la cuenta 😂 pero vale totalmente la pena! Pidan las donas de postre, originales y buenísimas!

• Donitas - Tradicionales

Un concepto diferente para consumir diferentes platillos, tranquilo y agradable ambiente con aire libre y vista hacia fuera, espacioso y decoración fuera de lo convencional

Este lugar me encanta por la variedad de comidas y el ambiente. Esta vez probé el bowl de burrito y me gustó muchísimo, deliciosa combinación de sabores y suficiente para quedar satisfecho. De postre compartimos una malteada Morena que estaba deliciosa también.

• Tacos - Cochinita Pibil

Este lugar se saca 10 puntos en concepto único, si eres amante de la comida debes ir a este punto del mapa, ya que en su interior te venden una gama completa de diferentes sabores y texturas a un excelente precio. Siempre caigo en la tentación de donas o malteadas, sólo después de una pizza o tacos recién hechos. Esta Esquina me encanta!

• Malteadas - La Bomba