01/08/2018

La Esquina

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Pequeña plaza o feria de comida cuyo ambiente es para mí perfecta representación del concepto de la zona (4 grados norte): juvenil, inclusivo y algo ecléctico. Tacos, pizza, sandwiches, menus diarios de platos típicos, donas, malteadas, carnes asadas, en fin, para diferentes gustos. Pasar buenos momentos es la principal intención.

La verdad me gustó mucho el concepto ya que hay varias opciones de comida, además se sale un poco del concepto de una cena normal y aburrida.. La verdad lo recomiendo

Desde la primera vez que visite este restante me quedé impresionado con su concepto tan unico y original! Tratar de hacerlo como un mercado con variedad de comida para todos los gustos es algo muy bueno y creativo, podría decir que lo mejor que tienen son sus postres. Sus donas son de primera y sus batidos son los mejores que he probado !!! 💯 puntos

Es una muy buena opcion cuando vas en grupo y todos quieren comer algo diferente. Cuentan con varias opciones para seleccionar asi como bebidas y la forma para llevar la cuenta individual me parecio una excelente idea! Recomendable ir por la tarde/noche para disfrutar del atardecer ya q cuenta con una excelente vista.

Muy buen lugar y ambiente genial. Comimos chilaquiles y estaban super ricos, las bebidas del lugar (mojito y piña colada) geniales.

El concepto es único! Es el único lugar en Guatemala donde se puede encontrar un sistema y temática como la que ofrece La Esquina; un ambiente super agradable en un lugar detalladamente diseñado. Variedad de comida en un solo lugar, en lo personal, siento que la comida no hace justicia al resto del lugar, podría mejorar un poco.

• Pizza La Marina

Mmmm... las hamburguesas del área de carnes son buenas, los postres de la cafetería también. Algunos platillos valen la pena. La temática del restaurante bonita y fuera de lo común

Es muy agradable, rico para platicar y compartir en pareja, un cafecito , pastelito o tacos, lo atiende bien , un bonito lugar para platicar

• bomba

Este lugar es uno de mis favoritos en 4 grados norte pues encuentras de todo tipo de comida ahí adentro y la forma de pago es moderna