13/06/2019

La Esquina

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Me encanta el lugar! Las diferentes opciones de comida y bebida! Me gusta que estén pendientes de los platos y son re amables los señores de limpieza. La comida es muy buena, me encantan los bowls mexicanos y las donas ✨

La esquina es un concepto diferente de restaurante. Las opciones son variadas. El area de postre es sorprendente. Seguro es uno de los lugares que a cualquiera deja sorprendido con los postres. Puede mejorar en servicio. La comida es buena hay unos panes con carne y una extraordinarias hilachas. Si es una experiencia que hay que vivir

El ambiente es muy bueno aunque el lugar es pequeño esta bien distribuido. La comida es aceptable y la atencion del personal buena. OJO! El precio de las bebidas si lo senti muy elevado en comparacion con otros lugares!

• panini italiano

El lugar cool los que sirven amables, el detalle es la comida. Yo pedi pizza en Doña Josefina y el menú dice la carnívora de chorizo rojo me dieron una onda pálida como la misma muerte el sabor malo y yo porque se que eso es un gasto para ellos le pedí que le quitara y le pusiera peperoni pero el sabor fue el mismo. Pienso que la guía es el menú? El cuate que me despachó dijo que cambiaron los ingredientes? Que cambie la descripción entonces.

El ambiente en este restaurante es muy ameno sobre todo los días que tienen música en vivo. Tienen muchas opciones de comida, bebidas y postres y los precios son buenos para los productos de calidad que ofrecen.

• Pizzas - La Carnivora
  • Malteadas - La Bomba

El lugar es hermoso me encanta las decoraciones y las estaciones de comida les recomiendo las malteadas son súper dulces y los tacos al pastor son deliciosos el servicio es muy bueno al igual que la calidad de la comida

• Malteadas - La Bomba

Lugar súper tranqui para ir con amigos, muy rica la comida y gran variedad. La dona de dulce de leche deliciosa, pero no se pueden ir sin tomar un mojito, definitivamente uno de los mejores que he probado aquí en Guate.

• Mojito

El restaurante tiene un buen ambiente, es agradable la estética que manejan. Se siente un poco apretado, pero el ambiente que tiene hace que no se sienta. La comida es muy rica, los postres están ricos, tienen una buena variedad de bebidas a escoger.

• Dona de Maple y tocino

Tienen pocas opciones de desayuno pero esta rico. La panadería que ofrecen es espectacular! Además cuenta con opción de jugos naturales para una opción saludable

• Tostadas
  • Smothies - Berry Mary