12/12/2018

La Esquina

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Me encanta ir a La Esquina, el ambiente me gusta muchísimo. La gran variedad de opciones que tienen para comer desde hamburguesas, tacos, ceviches, , donas , postres, comidas mas saludable, licuados, etc. Hay de todo para todo los gustos.

• Malteadas - La Morena

El ambiente es agradable, la comida es buena, probablemente esperaba más por el precio de la comida, pero muy buen servicio.

• Malteadas - La Bomba
  • Malteadas - La Bomba

Me gusta mucho el ambiente de este mercadito, hay muchas opciones de comidas, desde tacos, pollo, pizza, hasta postres deliciosos y lo mejor de todo es la decoración tan bonita que tiene, con una vista al paso peatonal de 4 grados norte

• Panini Hollywood

Fui a La Esquina de la antigua, me encantó como tienen decorado. El lugar es super amplio y la comida deliciosa igual que en Guatemala.

Tiene una temática bastante peculiar. Dentro del circuito tienen varios restaurantes, así que puedes ir con varias personas que desean comer diferente. El precio es bastante elevado. Y pagas todo con una tarjeta que te dan al entrar y al final pagas todo lo que consumiste.

Los tacos y sus hamburguesas son de lo mejor que tienen. Abundantes platillos con muy buen sabor, además de que cuenta con una forma de servicio distinta a cualquier otro restaurante.

• Extras Extras! - Bowl de Burrito
  • tacos de carnitas y pibil

El ambiente es muy agradable y sobre todo muy pintoresco. Existe una amplia gama de ofertas gastronómicas; las cuales en su mayoría siento que están muy bien sazonadas ... el detalle es la relación precio-producto; muchas de ellas siento que están sobrevaloradas, dado el tipo de producto que es .... pero en general es aceptable. La pizza es sin duda alguna un gran atractivo,a salsa tiene buen sabor y la masa delgada hace que sea muy crujiente. En bebidas hay mucha variedad, desde refrescas hasta cócteles más elaborados. En cuanto al servicio, muchas veces en el área de bebidas no se encuentra el encargado y en las estaciones de comida consideró que les falta un trato más amable a los clientes. Sin duda alguna es un lugar para ir muchas veces, en familia o con amigos... será una muy buena experiencia y sobre todo lograrán comer de todo! No se olviden de pedir su dona predilecta (sugiero la de jamaica) y la famosa bomba!

• Deliciosa pizza La Esquina

El concepto del restaurante es como entrar a un mercado con todo lo que se pueda encontrar de comida. Tienen tacos, comida chapina, pizza, postres exóticos, entre otras cosas. La comida no siempre es buena pero el ambiente es muy agradable

• Panini Hollywood

Un lugar con un muy buen ambiente, la atención de todas las personas es excelente y la comida muy buena, bastantes opciones al igual que bebidas

Otras recomendaciones