08/10/2019

La Esquina

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Concepto único, tiene muchas opciones de comidas típicas y tradicionales. Muy rico y recomendable para pasar un momento agradable con amigos y familia.

Es un concepto muy original y sobre todo acogedor. El ambiente es óptimo para pasar una tarde junto a una buena taza de café o para trabajar lejos de la oficina. La comida es excelente, la donas de tamaño descomunalmente aceptable, el mega plus del lugar son sin duda los shakes de Fresa, Cocoa y Cocada.

• Shake Fresa

El ambiente es muy bonito y agradable, pero los precios son algo elevados para los platos de comida que dan y no hay variedad como yo creí, es la primera vez que los visito y no me voy conforme

• combo amigos

Es un concepto original y bueno me encanta. Lástima que ya no hay elotes. La pizza es muy buena. Las donas deliciosas. Me gustó la ensalada que pedí.

Concepto innovador con buena variedad de comida y bebida, excelente para reuniones con amigos y familia, los tacos son excelentes y la atención muy buena.

Me gusta pasar aquí por un postre o algo dulce. La variedad y la atención son buenas y realmente las donas son muy ricas. Los shakes son delis pero mucho empalaga

Personal muy amable y atento. Un poco reducido el espacio considerando que se debe caminar para ordenar. La comida muy buena respecto a Tacos y carne. Sin embargo las hilachas estaban demasiado condimentadas. Muy buenas bebidas y ambiente agradable.

• Hilachas

La ventaja es que ofrecen variedad de opciones y hay varias vegetarian-friendly. Personalmente recomiendo más las hamburguesas, tacos y Donas. Es una experiencia un tanto diferente con comida cercana tradicional guatemalteca.

Es un buen concepto para ir a comer y probar de todo. Lo recomiendo para ir con familia y amigos. Hay mucha variedad de comida.