22/01/2020

La Esquina

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Este lugar me encanta por la variedad de comidas y el ambiente. Esta vez probé el bowl de burrito y me gustó muchísimo, deliciosa combinación de sabores y suficiente para quedar satisfecho. De postre compartimos una malteada Morena que estaba deliciosa también.

Este lugar se saca 10 puntos en concepto único, si eres amante de la comida debes ir a este punto del mapa, ya que en su interior te venden una gama completa de diferentes sabores y texturas a un excelente precio. Siempre caigo en la tentación de donas o malteadas, sólo después de una pizza o tacos recién hechos. Esta Esquina me encanta!

• Malteadas - La Bomba

Este es un lugar para cuando no sabes que elegir! Encuentras comida guatemalteca, mexicana, ensaladas, paninis, asado y opciones dulces únicos del lugar: donas artesanales y milkshakes.

• Flautas
  • Extras Extras! - Sampler de Tacos

Una de las paradas na si portante de la gastronomía de la ciudad. Hay de todo y para todos los gustos. Aveces un poco pequeño el lugar pero vale la pena la espera

Un lugar con varias estaciones y para todos los gustos. Con un ambiente muy agradable y único en la zona.

Tiene una gran variedad de platillos, desde un antojitos hasta platillo gourmet definitivamente se los recomiendo para visitarlo en familia con amigos o para tener una cita.

Aunque sea la segunda vez que meta esta reseña porque me la borro. Es un restaurante muy rico con variedad. Se come bien me encarna la pizza

Opciones de comida y bebida para todo gusto, siempre es agradable venir a este sitio, se puede venir antes o después del respectivo recorrido en 4 grados.

• Malteadas - La Bomba

• Flautas