10/02/2019

La Esquina

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Gran variedad, un concepto innovador y único , gran variedad y excelente atención, solo pienso que deberían de cuidar el aspecto de afuera también ya que el olor para entrar al restaurante y de la zona en general es como si uno estuviera en baños públicos , olores muy fuerte y desagradables .

Si quieres algo diferente, este es el lugar perfecto. El ambiente es muy bueno, el lugar es super bonito y la comida es rica. Es un lugar unico donde ofrecen cualquier tipo de comida! Hay postres deliciosos!

• Dona de alfajor
  • Dona de canillita de leche

Tiene una gran variedad de comidas aprecios un poco más elevados de lo normal. Lo mejor es la pizza y las donas. Las donas de la esquina son las mejores que he probado hasta ahora🙌🏼 El lugar es muy singular y agradable a la vista.

• Donitas - Rellenas

Me gusta mucho el ambiente pero creo que los precios están por encima de la calidad de la comida. Mis favoritas son las pizzas.

Buen ambiente tranquilo para visitar en familia variedad de comidas y bebidas desde entradas variadas hasta postres a tu elección

Es un concepto muy innovador y eso llama la atención de los comensales. Sin embargo la comida no es nada fuera de lo común y el servicio no es muy bueno lo único súper delicioso son las donas de sabores poco tradicionales.

Me encanta ir a La Esquina, el ambiente me gusta muchísimo. La gran variedad de opciones que tienen para comer desde hamburguesas, tacos, ceviches, , donas , postres, comidas mas saludable, licuados, etc. Hay de todo para todo los gustos.

• Malteadas - La Morena

El ambiente es agradable, la comida es buena, probablemente esperaba más por el precio de la comida, pero muy buen servicio.

• Malteadas - La Bomba
  • Malteadas - La Bomba

Me gusta mucho el ambiente de este mercadito, hay muchas opciones de comidas, desde tacos, pollo, pizza, hasta postres deliciosos y lo mejor de todo es la decoración tan bonita que tiene, con una vista al paso peatonal de 4 grados norte

• Panini Hollywood

• Dona de alfajor