13/04/2021

La Esquina

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Tienen varias opciones de comida local, mexicana e italiana. Excelentes postres. Sin embargo, el servicio es un poco lento y los combos de tacos bajaron de calidad.

Tiene opciones variadas y todas son muy buenas, la decoración es bonita y la forma de pago es efectiva y rápida

muy lindo lugar, me encanta la decoración, que tiene terraza, lindo para tomarse fotos, la comida deli, tiene variedad, los jugos saludables super, es un lugar céntrico, agradable, buenos precios.

Tuve la oportunidad de ir a este lugar cuando lo inauguraron en @4gradosnorte y creo que en ese momento fue cuando la aventura foodie comenzó para mi. Quedé enamorada de ésta dona que para mi, representa la perfección, porque no sólo te quita el antojo de algo dulce, sino también por la acidez que aporta la rosa de jamaica, no te empalagas ¡Para nada! Me da un poco de tristeza sentir el aumento de precio en la billetera, pero en Delivery tienen una promo que siento está accesible. Además el tamaño de la dona, y la calidad de ingredientes con que la preparan, te hace olvidar todo lo demás. Si aún no la han probado ¡Tienen que hacerlo!

• Donitas - Tradicionales

Deliciosos y variados platillos, me fascina la diversidad de platillos y concepto tan fresco del lugar. Súper recomendado para visitar con familia o amigos.

• Dona de Jamaica ?? y agua fresca de tamarindo.

Fuimos a desayunar con unos amigos a este restaurante y tuvimos una muy buena experiencia. La comida estaba rica y el servicio fue muy amable.

• Huevos Divorciados

El lugar es muy bonito, excelente concepto, pero la comida el precio es caro comparado con la cantidad que sirven y sabor

• ceviche

Si el precio no es.problema el lugar es muy bueno y muy agradable la comida es muy rica pero si cara comparada con otros conceptos similares

• Donitas - Tradicionales