14/05/2019

La Estancia (Arkadia)

Centro Comercial Arkadia 3er Nivel - Zona 10 - Guatemala

Un buen lugar para come buena carne asada y compartir. Las guarniciones son buenas y se pueden pedir variadas. El servicio es bueno. Tienen terraza!

• Nuestra Parrilla - Bowls

Un lugar donde se puede compartir con familia y amigos, el ambiente es bueno. Los pirex de carne son suficientes de tres a cuatro personas, las guarniciones son pequeñas pero son cuatro por pirex.

He estado comiendo últimamente carne asada y visitado varios lugares, la Estancia está entre los mejores lugares definitivamente, muy buen servicio.

• Nuestra Parrilla - Salsas
  • Nuestra Parrilla - Puyaso Importado

Es un restaurante con excelente ubicación, y es muy bonito. La comida es deliciosa como siempre. Y tienen muy buen servicio.

Me gusta mucho, es un lugar tranquilo y ambiente agradable para ir con familia. Y por supuesto la comida exquisita

Buen lugar para comer cualquiera de los tiempos a lo largo del día, el sabor es bueno al igual que en las demás franquicias del restaurante. Las carnes tienen un buen corte. Las bebidas no son malas. El ambiente es tranquilo y hay un lugar fresco donde puedes estar al aire libre, por las tardes hace un poco de frío. El servicio es normal ni rápido ni lento. El personal es atento y amable.

Excelente comida y sabor muy buena carne a la parrilla solamente deberian de no cobrar propinas ya que eso hace que sea muy caro el lugar

Excelente la preparación de la comida y la calidad de la misma, la atención al cliente es muy buena al igual que las instalaciones

• Nuestra Parrilla - Bowls

• Nuestra Parrilla - Salsas