28/11/2019

La Estancia (Arkadia)

Centro Comercial Arkadia 3er Nivel - Zona 10 - Guatemala

Comida y bebidas muy buenas y el ambiente por la vista que tiene el restaurante hace que se pase una buena estadía.

Excelente vista. Muy rico todo como usualmente el plus es la vista. Muy buena atención también. Y cantan happy Birthday

Variedad de menú y de promociones desde desayunos hasta almuerzos excelente sabor la carne es lo mejor y también hay opciones para los peques para poder disfrutar con toda la familia

Un buen lugar para come buena carne asada y compartir. Las guarniciones son buenas y se pueden pedir variadas. El servicio es bueno. Tienen terraza!

• Nuestra Parrilla - Bowls

Un lugar donde se puede compartir con familia y amigos, el ambiente es bueno. Los pirex de carne son suficientes de tres a cuatro personas, las guarniciones son pequeñas pero son cuatro por pirex.

He estado comiendo últimamente carne asada y visitado varios lugares, la Estancia está entre los mejores lugares definitivamente, muy buen servicio.

• Nuestra Parrilla - Salsas
  • Nuestra Parrilla - Puyaso Importado
  • Nuestra Parrilla - Puyaso Importado

Es un restaurante con excelente ubicación, y es muy bonito. La comida es deliciosa como siempre. Y tienen muy buen servicio.

Me gusta mucho, es un lugar tranquilo y ambiente agradable para ir con familia. Y por supuesto la comida exquisita