26/10/2018

• Domingo, 25 NOV
  • Lunes, 26 NOV
  • Martes, 27 NOV
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Km 13.1 Carretera al Salvador Centro comercial Metro Plaza local 35 - Carretera al Salvador - Guatemala

Ceviche Veracruzano
Ceviche Veracruzano

¡La comida es deliciosa! Dan una sopita de entrada de cortesía muy rica. Con mi novio compartimos un Mar y Tierra que estuvo literal para chuparse los dedos. Me gustó mucho el servicio, nos atendieron muy bien. Buen ambiente en general, buena opción para pasar el tráfico.

• CARNES - Mar y Tierra

Excelente comida, pedimos el Mar y Tierra, súper abundante y de gran sabor. La atención fue muy buena, siempre pendientes de nosotros, nos ofrecieron recomendaciones y complacieron con una solicitud especial. El ambiente es bueno y casual.

• CARNES - Mar y Tierra

Servicio muy bueno, siempre muy atentos y tratando de complacerte! El lugar nítido en cuanto a limpieza y ambiente. Comida muy rica aunque un poco tardado

• CEVICHES - Peruano 1/2 libra

Los camarones con salsa de chipotle y los jalapeños son el sinónimo de toda la felicidad. Delicioso y con un servicio súper amable, definitivamente regreso a enamorarme de sus mariscos. Dicen que hay una langosta delis y necesito eso en mi vida.

• Langosta Rellena

Quieres comer marisco este lugar tiene lo que buscas, todo tipo de mariscos en todo lo que quieras acompañar desde sus deliciosos ceviches hasta langosta en salsa de coco la verdad muy recomendado tambien sus increibles hamburgesas para los peques

Es un lugar con un excelente servicio muy personalizado, es muy amplio con mariscos muy frescos, recomiendo el ceviche veracruzano.

Excelente la atención, preparan un ceviche veracruzano demasiado bueno... deben probar el caldo de mariscos, es un lugar perfecto para salir con los amigos a beber unas cervezas acompañado de un ceviche!!!

• Langosta Rellena