13/06/2019

• Sábado, 31 Ago
  • Domingo, 1 Sep
  • Lunes, 2 Sep
  • Martes, 3 Sep

Km. 19..5 Carretera a San Jose Pinula, C.C. Pinabetes, Local 17 - Carretera al Salvador - Guatemala

El servicio es excelente, la comida es deliciosa y el ambiente super genial, hay opciones vegetarianas, las papas fritas son deliciosas llevan pimienta y sal, están abiertos TODOS los días y los precios son super accesibles.

Lugar cómodo para pasar el rato, un ambiente agradable, recomiendo los paninis, tienen buen sabor a muy buen precio. Excelente para romper la dieta un día.

¡Me gusto mucho! El menú muy rico y diferente, el servicio al cliente excelente y los precios accesibles, la cantidad me pareció muy buena, ¡recomendados! 💯

Muy bueno, excelente servicio, muy rica la comida, y muy buenos precios, todo perfecto! Recomendado al 100 de verdad muy rico

Súper recomiendo el Pulled pork Bbq, los ingredientes son de primera y el pan lo barnizan con mantequilla que con el calor de la plancha crea esa textura crujiente en el pan

Buena opción para comer rico y saludable comida chapina cacera me gusto y lo recomiendo , el servicio es bueno y

Es comida guatemalteca perfecta para salir de la rutina de comida rápida en la oficina, es más sano y el sabor de sus platos es bueno

El lugar es algo pequeño pero la comida es buena. Puedes disfrutar diferentes especialidades... el nombre me llamo la atención por lo que rápido fui a probar. Probé una pupusa al estilo salvadoreño y probé un pan exquisito que llevaba queso, jamón y maride con una cerveza.

• pupusa