14/06/2019

Tostadas de Salmon
salmon asado
Tostadas de Salmon
Pizza Margarita

Comida deliciosa, bebida hecha a mi gusto!! El servicio fue muy rápido, el menú me presenta los platillos para decidir fácilmente, el chef salió a saludarme y preguntar si todo estaba bien, eso me encanto!!!

Ambiente tranquilo y familiar. Comida exquisita, súper recomendada ka hamburguesa 🍔 y la pizza, un creme brûlée increíble! 🍮 💗 El es excepcional, los meseros súper atentos y serviciales.

• Cafe Latte
  • Creme Brulee
  • Tarta de Manzana
  • Pizza Margarita

El lugar tiene una excelente cocina, sin embargo la sensación de restaurante e hotel se percibe por doquier, el servicio es muy bueno y la comida es excelente.

• cheesecake

La tabla de quesos y jamones es super completa y deliciosa fue mi favorita de la noche, aunque todos los platos son buenos por que la cocina es gourmet e internacional, para estar dentro de un hotel el precio es accesible.

• PIZZA margarita
  • tabla de jamones y quesos

Un excelente hotel y restaurante del cual puedo decir que vale la pena visitar, con muy bonitas instalaciones, amable personal, deliciosa comida.. 💯% Recomendado. ☺

• Pizzas - Pizza de Alcachofa

El chef es genial, toda la comida estuvo exquisita! Los meseros son super atentos y serviciales, el ambiente del restaurante es tranquilo y agradable. La pizza es de las mejores que he probado y las tostaditas de salmon 100 puntos, los postres son bajados del cielo y tiene que probar las papas con queso parmesano! Es una experiencia culinaria única 1000% recomendado

• creme brule
  • pastel de manzana
  • Pizzas - Pizza de Alcachofa
  • pizza margarita

Un restaurante diferente, céntrico en zona 10. Con variedad de platillos en el menú, muy buen servicio y el montaje de los platos súper bonito. Cuentan con bar hasta la media noche para pasar un buen rato.

• Linguini Alfredo

Probé la pizza y me encantó por tener la masa crujiente y bastante queso. El pie de manzana también lo recomiendo porque tiene mucha textura y no empalaga.

• Pizzas - Pizza de Pepperoni

Una rica opción para elegir, cuenta con un menú variado de comida internacional y menús ejecutivos durante la semana. Los meseros son atentos y el ambiente muy agradable.

• Cafe Latte
  • Creme Brulee