11/11/2019

La Pérgola

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Martes 19

Tostadas de Salmon
salmon asado
Tostadas de Salmon
Pizza Margarita

Buenisimo tienen una atención buenísima, muy atentos bueno para relajarse con amigos o bien y a pasar un buen momento

En verdad me lo imaginé diferente, el desayuno bufé no me gustó, quizás porque utilizan ingredientes de menor calidad que otros lugares. La atención tampoco fue la más destacada. Cuentan con parqueo para quienes van al restaurante.

Comida deliciosa, bebida hecha a mi gusto!! El servicio fue muy r√°pido, el men√ļ me presenta los platillos para decidir f√°cilmente, el chef sali√≥ a saludarme y preguntar si todo estaba bien, eso me encanto!!!

Ambiente tranquilo y familiar. Comida exquisita, s√ļper recomendada ka hamburguesa ūüćĒ y la pizza, un creme br√Ľl√©e incre√≠ble! ūüćģ ūüíó El es excepcional, los meseros s√ļper atentos y serviciales.

• Cafe Latte
  • Creme Brulee
  • Tarta de Manzana
  • Pizza Margarita

El lugar tiene una excelente cocina, sin embargo la sensación de restaurante e hotel se percibe por doquier, el servicio es muy bueno y la comida es excelente.

• cheesecake

La tabla de quesos y jamones es super completa y deliciosa fue mi favorita de la noche, aunque todos los platos son buenos por que la cocina es gourmet e internacional, para estar dentro de un hotel el precio es accesible.

• PIZZA margarita
  • tabla de jamones y quesos

Un excelente hotel y restaurante del cual puedo decir que vale la pena visitar, con muy bonitas instalaciones, amable personal, deliciosa comida.. ūüíĮ% Recomendado. ‚ėļ

• Pizzas - Pizza de Alcachofa

El chef es genial, toda la comida estuvo exquisita! Los meseros son super atentos y serviciales, el ambiente del restaurante es tranquilo y agradable. La pizza es de las mejores que he probado y las tostaditas de salmon 100 puntos, los postres son bajados del cielo y tiene que probar las papas con queso parmesano! Es una experiencia culinaria √ļnica 1000% recomendado

• creme brule
  • pastel de manzana
  • Pizzas - Pizza de Alcachofa
  • pizza margarita

Una rica opci√≥n para elegir, cuenta con un men√ļ variado de comida internacional y men√ļs ejecutivos durante la semana. Los meseros son atentos y el ambiente muy agradable.