23/03/2019

salmon asado
Tostadas de Salmon
salmon asado
Tostadas de Salmon

Un excelente hotel y restaurante del cual puedo decir que vale la pena visitar, con muy bonitas instalaciones, amable personal, deliciosa comida.. 💯% Recomendado. ☺

• Pizzas - Pizza de Alcachofa

El chef es genial, toda la comida estuvo exquisita! Los meseros son super atentos y serviciales, el ambiente del restaurante es tranquilo y agradable. La pizza es de las mejores que he probado y las tostaditas de salmon 100 puntos, los postres son bajados del cielo y tiene que probar las papas con queso parmesano! Es una experiencia culinaria única 1000% recomendado

• creme brule
  • pastel de manzana
  • pizza margarita

Un restaurante diferente, céntrico en zona 10. Con variedad de platillos en el menú, muy buen servicio y el montaje de los platos súper bonito. Cuentan con bar hasta la media noche para pasar un buen rato.

• Linguini Alfredo

Probé la pizza y me encantó por tener la masa crujiente y bastante queso. El pie de manzana también lo recomiendo porque tiene mucha textura y no empalaga.

• Pizzas - Pizza de Pepperoni

Una rica opción para elegir, cuenta con un menú variado de comida internacional y menús ejecutivos durante la semana. Los meseros son atentos y el ambiente muy agradable.

Comida muy exquisita y bien servicio la atención es de primera, platillos muy bien elaborados y tienen una extensa carta de vinos de diferentes países

Muy buen lugar para ir a comer, tiene un nuevo menú con excelentes opciones. Los desayunos tipo buffet día a día tienen una temática nueva lo cual los hace ser diferentes. El servicio es excepcional.

El servicio es muy bueno, te tratan de forma muy cordial. Los platillos bien presentados, temperatura ideal y muy buen sabor! La naranjada es la bebida que mas me ha gustado. Refrescante y deliciosa

• creme brule
  • pastel de manzana