14/02/2020

salmon asado
Tostadas de Salmon
Pizza Margarita
Causa lime√Īa

Miy buen sabor y excelente servicio. Fui con mi esposa e hijo y nos atendieron excelente. El ambiente es de un restaurante de Hotel.

Carpaccio demasiado delicioso, excelente ambiente y servicio. El personal es s√ļper atento y amable, excedi√≥ al cien por ciento mis expectativas

• Carpaccio de Lomito

me gusta el ambiente del restaurante y el servicio por parte de todo el personal, son muy amables. la comida es bastante rica y tiene bastantes opciones en la carta.

• capaccio
  • sandwich de carpaccio

Me gustó mucho la preparación y aunque mi pedido fue para llevar todo llegó en muy buen estado ya que todo iba bien empacado. Me falta comer en el restaurante para opinar acerca del servicio.

Muy rico y elegante este lugar. Fue de mis preferidos hace unos a√Īos y ahora que volv√≠, la atenci√≥n super muy bien, me trataron como rey y me sent√≠ espectacular. El ambiente me gusta por lo tranquilo y relax. Pedimos salm√≥n, At√ļn y lime√Īo peruano y un barbule de postre. Todo n√≠tido y full recomendado.

• tacos de cerdo

Buenisimo tienen una atención buenísima, muy atentos bueno para relajarse con amigos o bien y a pasar un buen momento

En verdad me lo imaginé diferente, el desayuno bufé no me gustó, quizás porque utilizan ingredientes de menor calidad que otros lugares. La atención tampoco fue la más destacada. Cuentan con parqueo para quienes van al restaurante.

Comida deliciosa, bebida hecha a mi gusto!! El servicio fue muy r√°pido, el men√ļ me presenta los platillos para decidir f√°cilmente, el chef sali√≥ a saludarme y preguntar si todo estaba bien, eso me encanto!!!

• Carpaccio de Lomito

• capaccio