29/12/2019

La Pérgola

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

S√°bado 18

salmon asado
Tostadas de Salmon
Pizza Margarita
Causa lime√Īa

Me gustó mucho la preparación y aunque mi pedido fue para llevar todo llegó en muy buen estado ya que todo iba bien empacado. Me falta comer en el restaurante para opinar acerca del servicio.

Muy rico y elegante este lugar. Fue de mis preferidos hace unos a√Īos y ahora que volv√≠, la atenci√≥n super muy bien, me trataron como rey y me sent√≠ espectacular. El ambiente me gusta por lo tranquilo y relax. Pedimos salm√≥n, At√ļn y lime√Īo peruano y un barbule de postre. Todo n√≠tido y full recomendado.

• tacos de cerdo

Buenisimo tienen una atención buenísima, muy atentos bueno para relajarse con amigos o bien y a pasar un buen momento

En verdad me lo imaginé diferente, el desayuno bufé no me gustó, quizás porque utilizan ingredientes de menor calidad que otros lugares. La atención tampoco fue la más destacada. Cuentan con parqueo para quienes van al restaurante.

Comida deliciosa, bebida hecha a mi gusto!! El servicio fue muy r√°pido, el men√ļ me presenta los platillos para decidir f√°cilmente, el chef sali√≥ a saludarme y preguntar si todo estaba bien, eso me encanto!!!

Ambiente tranquilo y familiar. Comida exquisita, s√ļper recomendada ka hamburguesa ūüćĒ y la pizza, un creme br√Ľl√©e incre√≠ble! ūüćģ ūüíó El es excepcional, los meseros s√ļper atentos y serviciales.

• Cafe Latte
  • Creme Brulee
  • Tarta de Manzana
  • Pizza Margarita

El lugar tiene una excelente cocina, sin embargo la sensación de restaurante e hotel se percibe por doquier, el servicio es muy bueno y la comida es excelente.

• cheesecake

La tabla de quesos y jamones es super completa y deliciosa fue mi favorita de la noche, aunque todos los platos son buenos por que la cocina es gourmet e internacional, para estar dentro de un hotel el precio es accesible.

• PIZZA margarita
  • tabla de jamones y quesos

• tacos de cerdo