26/08/2018

• 11:00 am
  • 11:30 am

3.5/5

C.C. Plaza Américas, Local 2A - Zona 13 - Guatemala

Una muy buena opcion para degustar mariscos. Los ceviches son lo maximo y la langosta debes de probarla. Un lugar para visitarlo!!

Amo el lobster roll de acá y también el Carpaccio de pulpo 🐙 además de Tuna tataki, el marisco es fresco y el sabor muy bueno

Me encanta el concepto de este lugar, acá encontrar todo tipo de mariscos y pescados frescos, de los más comunes hasta los más exóticos si los pedís bajo encargo, también me encantó que te enseñan a preparar buenas recetas, pero lo que más amé de este lugar es su lobster roll

Es un lugar pequeño pero. Cómodo todo es muy fresco y con buen sabor la atención es buena recomendado para una tarde con amigos

Fascinada con el lobster roll muy buen sabor... la comida es muy rica y porciones abundantes, pero el servicio es muy lento... Tienen que probar las croquetas de camarón! estan muy buenas.

Yo fui el viernes pasado y se tardaron 25 minutos en hacer 2 ensaladas (poke bowl) estaba rico, pero si llevan prisa y quieren comer saludable, no lo recomiendo. Los ingredientes y la idea de marisquera muy bien.

Me ha gustado mucho, probé el lobster roll me encantó el sabor muy fresco y original. También probé el tuna tataki en este sentí que le hizo falta algo, estaba rico no lo niego. El lugar me gustó mucho porque es para ir con amigos a compartir y probar algo diferente.

Las opciones, aunque limitadas, son muy buenas. El lugar es pequeño y cuenta con pocas mesas. Recomendable para llevar. De lo que conozco, el único lugar que ofrece lobster roll.

• lobster roll