02/11/2019

Pitaya Juice Bar

13 Calle, 2-75 - Zona 10 - Guatemala

Si buscas una opción saludable pero con buen sabor, debes visitar Pitaya! Además del menú tradicional, cuentan con menú especial cada día! Además tienen gran variedad de bebidas naturales!

• wrap de aguacate
  • ensalada asiatica

Una opción perfecta para comer algo saludable e informal, es súper rico y un menú muy variado , en plena zona viva una muy buena opción a un precio accesible ! 💚

• Pad Thai

En este restaurante sirven comida casera. Muy recomendable para ir a comer entre semana ya que la selección de carta es muy saludable y el ambiente es idóneo para relajar la mente y disfrutar de la comida. Mi experiencia fue satisfactoria y la comida acorde a lo que me esperaba.

• Pollo Teriyaki

Una excelente opcion para ir a comer algo saludable! La comida es muy buena, variedad de opciones para todos los gustos

La comida es muy rica y se siente que es sana, sin embargo el personal no es muy amable y los precios son un poco elevados, hay otros restaurantes cercanos que venden comida similar que deberían evaluar bajar un poco los precios

Me gustó mucho las opciones saludables que tienen y su menú vegetariano también el lugar se encuentra entre naturaleza es excelente lo único malo es cruzar la calle del parqueo al restaurante.

Pitaya es de las mejores opciones para comer saludable, la comida tiene buen sabor. Recomiendo los burritos y de entrada deben de probar los edemames al vapor. El lugar es bonito ya que cuenta con un área de jardín.

• Ensalada cesar

Me encantan los jugos de este lugar. Pregunten por los jugos detox que tienen. Mila, la dueña es súper amable y siempre está dispuesta a ayudar igual que todo su personal. Las frituras que venden son muy ricas y también venden otro tipo de productos naturales. Súper recomendado.

• wrap de aguacate
  • ensalada asiatica