19/11/2018

La Pitaya

Saludable

13 Calle, 2-75 - Zona 10 - Guatemala

Me encanta comer en Pitaya. Restaurante único y con un menú bastante variado. El servicio es bueno, pero un poco lento. Si quieres comer algo ligero pero que te llene es una excelente opción; ademas si no deseas comer con grasa te lo recomiendo.

Es un lugar excelente para comer de forma saludable. Probamos el wrap de Ensalada Cesar y una piña colada y de verdad delicioso. El Pad Thai tambien es muy bueno. Es un poco complicado encontrar parqueo y el servicio es deficiente.

Tienen una buena variedad de platillos y todos se ven ricos! Podrían incluir un poco más de papalinas en los Wraps. Otro aspecto a su favor es que tienen una buena variedad en jugos naturales y smoothies.

• Wrap Pitaya, limonada con hierbabuena

Al entrar al Pitaya lo primero fue encontrar a alguien sonriente que me recibió con un vaso de agua.. me sentí como en casa.. excelente atención y la comida muy saludable. Un Oasis en zona 10

• omelete de vegetales

MUY buenos platillos para conservar la línea. Tiene opciones para veganos y vegetarianos. Los smoothies y jugos son perfetpara recuperar energías.

Me parece increíble la atención y que te sepan decir que contiene cada plato. Las porciones son para quedar más que satisfecho. Todo es super natural y muy rico.

Me gusta comer aquí cuando ando por los alrededores. La comida es un poco más saludable, sin tanta grasa y poco condimentada con buen sabor.

Desayunos, almuerzos o refacciones, Ricas y a muy buen precio, la presentación es buena. No hay parqueo. Un lugar tranquilo y saludable.

• Wrap Pitaya, limonada con hierbabuena

• omelete de vegetales