04/07/2019

La Pitaya

13 Calle, 2-75 - Zona 10 - Guatemala

Una excelente opcion para ir a comer algo saludable! La comida es muy buena, variedad de opciones para todos los gustos

La comida es muy rica y se siente que es sana, sin embargo el personal no es muy amable y los precios son un poco elevados, hay otros restaurantes cercanos que venden comida similar que deberían evaluar bajar un poco los precios

Me gustó mucho las opciones saludables que tienen y su menú vegetariano también el lugar se encuentra entre naturaleza es excelente lo único malo es cruzar la calle del parqueo al restaurante.

Pitaya es de las mejores opciones para comer saludable, la comida tiene buen sabor. Recomiendo los burritos y de entrada deben de probar los edemames al vapor. El lugar es bonito ya que cuenta con un área de jardín.

• Ensalada cesar

Me encantan los jugos de este lugar. Pregunten por los jugos detox que tienen. Mila, la dueña es súper amable y siempre está dispuesta a ayudar igual que todo su personal. Las frituras que venden son muy ricas y también venden otro tipo de productos naturales. Súper recomendado.

El ambiente es relajado por si lo que se quiere es salir del bullicio. el servicio fue bastante bueno, aunque podrían mejorar el tiempo que se espera un platillo. La comida es buena: ligera, pero te quedas satisfecho.

Recomendado el pad Thai, tienen excelentes licuados. Ambiente al aire libre siempre con música agradable. Prueben el burrito y los edamames

Excelente opción para comida saludable, con un amplio menú de opciones vegan. Poco parqueo en el restaurante en la calle