21/04/2019

La Pitaya

13 Calle, 2-75 - Zona 10 - Guatemala

Me encantan los jugos de este lugar. Pregunten por los jugos detox que tienen. Mila, la dueña es súper amable y siempre está dispuesta a ayudar igual que todo su personal. Las frituras que venden son muy ricas y también venden otro tipo de productos naturales. Súper recomendado.

El ambiente es relajado por si lo que se quiere es salir del bullicio. el servicio fue bastante bueno, aunque podrían mejorar el tiempo que se espera un platillo. La comida es buena: ligera, pero te quedas satisfecho.

Recomendado el pad Thai, tienen excelentes licuados. Ambiente al aire libre siempre con música agradable. Prueben el burrito y los edamames

Excelente opción para comida saludable, con un amplio menú de opciones vegan. Poco parqueo en el restaurante en la calle

Excelente ambiente, delicioso y variado menú. Regresare siempre que pueda porque me encanta. El PadThai mi favorito, también recomiendo el arroz. Las bebidas deliciosas nutritivas y energizares, toda una fusión de sabores deliciosos

Me encanta comer en Pitaya. Restaurante único y con un menú bastante variado. El servicio es bueno, pero un poco lento. Si quieres comer algo ligero pero que te llene es una excelente opción; ademas si no deseas comer con grasa te lo recomiendo.

Es un lugar excelente para comer de forma saludable. Probamos el wrap de Ensalada Cesar y una piña colada y de verdad delicioso. El Pad Thai tambien es muy bueno. Es un poco complicado encontrar parqueo y el servicio es deficiente.

Tienen una buena variedad de platillos y todos se ven ricos! Podrían incluir un poco más de papalinas en los Wraps. Otro aspecto a su favor es que tienen una buena variedad en jugos naturales y smoothies.

• Wrap Pitaya, limonada con hierbabuena

• Wrap Pitaya, limonada con hierbabuena