03/04/2021

Pitaya Juice Bar

13 Calle, 2-75 - Zona 10 - Guatemala

Opciones saludables con ingredientes excepcionales. Deliciosos smoothies, burritos, tacos de pescado. No pueden perderse el Pad Thai, es lo máximo!

• Tacos de Pescado

Excelente opción para comida saludable. Iba escéptica, pero en tamaño de porción y sabor del pollo realmente 💯, además de que solicité que en vez de arroz me llenaran el plato de vegetales, por ser lunch del día, pensé que me iban a decir que no, por lo que me sorprendieron con su flexibilidad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ubicado en zona 10, el local te sorprende, es más grande de lo que parece por fuera, cuentan con patio y área interna, cuentan con un parqueo pequeño, pero si trabajas cerca, creo que es una buena opción para almorzar. También creo que es ideal para ir en familia ya que el espacio es amplio. Era mi primera vez, y me quedé con ganas de regresar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Señores: Las primeras impresiones son importantes

Es un restaurante que piensa en la gente que come saludable, sus jugos son únicos por la combinación de frutas que no te imaginas. o

• Vitamina C

Muy buena y abundante comida saludable. Tienen desde wraps y licuados hasta Pad Thai. Ideal para ir a comer entre semana y disfrutar de algo diferente con los amigos de la oficina.

• pad thaid de pollo
  • teriyaki bowl

Una opción saludable y a bajo costo. A pesar que el sabor es muy bueno, puede mejor. El ambiente del lugar es acogedor, aunque el servicio no es el mejor. Cuentan con opciones de lunch.