10/04/2019

• Sábado, 4 MAY
  • Domingo, 5 MAY
--:--

14a Calle 3-08, adentro del Hotel Clarion Suites - Zona 10 - Guatemala

Una experiencia distinta dentro de la ciudad, el atrium brinda un ambiente natural y fresco, el buffet ofrece una variedad idea de ensaladas platos fuertes y postres, cada día es distinto, el servicio y atención del personal es excelente.

• Pulpo

Este restaurante está ubicado dentro del Hotel Clarion Suites; el lugar cuenta con una hermosa caída de agua que hace de la estancia un momento relajante. Las opciones de almuerzo son deliciosas, diferentes y abundantes.

Comí un salmón con espárragos aue estaba muy bien. Los vegetales quizás un poco sobre cocidos para mi gusto, sin embargo el sabor muy rico. Atención muy amable. Me gusta el tema de la fuente y el techo alto, da la sensación de estar al aire libre.

• Pulpo