23/06/2021

La Rosa

Paseo Cayalá al lado de Casa Escobar - Zona 16 - Guatemala

Este restaurante ofrece Brunch todos los días de 8:00 AM a 1:00 PM. Nosotros ordenamos el Angus burger y el Falafel burger con papas asadas. Servicio excelente y comida muy buena. Se los recomiendo!

El ambiente y servicio son Buenos. El Lugar tiene mesas Al aire libres y noches de karaoke. Ideal para ir a tomar algo.

• sandwich de lomito
  • 3 Quesos
  • nachos con agucate
  • quesos y jamones para 2

Nuestra primera vez en La Rosa . Comida y presentación excelente , atención maravillosa, muy buen ambiente , tienen mesas al aire libre y bajo techo. En esta primera visita pedimos todas las entradas , Benny , Griega, Italiana , Quesosa , seca, asada. Les recomiendo hacer esta degustación para un desayuno fuerte. El menú es muy extenso. Sin duda regresare pronto.

• La Rosa Griega
  • La Rosa Italiana