06/05/2022

La Rosa (Cayala)

Paseo Cayalá al lado de Casa Escobar - Zona 16 - Guatemala

Ensalada Cesar
Ensalada Cesar

La verdad buena comida en el corazón de Cayala... Los meseros como en esta ocasión te atienden muy bien (he ido en las oportunidades que han sido patanes), el ambiente gracias a Dovela es genial... Vayan un jueves cualquiera y sorprendanse

• hummus

Alegre para unos “drinks” y compartir una tabla de quesos y jamones. Fines de Semana tienen música en vivo, la pizza yb os tacos son una buena opción de comida

• Pizza queso y vinagre balsamico

Lugar con detalles muy bien elegidos para hacer un ambiente agradable a la vista. Platillos espectaculares, cócteles increíbles la sangría mi favorito.

Nuestra primera vez en La Rosa . Comida y presentación excelente , atención maravillosa, muy buen ambiente , tienen mesas al aire libre y bajo techo. En esta primera visita pedimos todas las entradas , Benny , Griega, Italiana , Quesosa , seca, asada. Les recomiendo hacer esta degustación para un desayuno fuerte. El menú es muy extenso. Sin duda regresare pronto.

• La Rosa Griega
  • La Rosa Italiana
  • La Rosa Asada
  • La Rosa Quesosa

El ambiente y servicio son Buenos. El Lugar tiene mesas Al aire libres y noches de karaoke. Ideal para ir a tomar algo.

• sandwich de lomito
  • 3 Quesos