13/02/2019

La Tacita de Plata

11a Calle 6-11 - Zona 1 - Guatemala

La decoración se lleva las 5 estrellas, super lindo el lugar, no tienen gran variedad de comida pero el ambiente lo compensa asi como la atención, super bonito cuando tienen musica en vivo.

Me gusta mucho este café tipo bohemio, tiene un aire relajado y tienen noche de jazz todos los viernes, la comida es muy rica y tienen variedad, considero que el precio de los cafés es un poco alto aunque son muy buenos y como un plus colocan una botella con agua pura en cada mesa

Ideal para un almuerzo ligero o refaccionar por la tarde. El smoothie Sunshine es mi favorito, la mezcla de sabores no te permite adivinar por completo lo que tiene pero es una combinación espectacular.

Un rinconcito precioso en el centro de la ciudad. Es el lugar ideal para tomarte un buen cafe mientras disfrutas de compañía o de un libro. Puedes degustar cafe en diferentes métodos y el cheesecake de oreo es una maravilla! Sin duda debes visitarlo.

• Cafe en Chemex y cheesecake de oreo

Un lugar agradable para un almuerzo de oficina con un sabor agradable al gusto, bastante cómodo de precio y un ambiente muy hogareño y moderno. La atención por parte del personal es magnífico y muy personalizado y veloz. Puntos extras por tener parqueo para bicicletas. Lugar higiénico y medianamente espacioso, da lugar para la privacidad necesaria.

• pollo en salsa marina y ajonjoli.

el ambiente es super agradable y tranquilo la decoración nos transporta en el tiempo y los platillos son excelentes. la variedad de café es muy buena.

Lindo lugar recordando los años dorados, buen ambiente linda decoración y buena atención y servicio un delicioso café illy, el sándwich parque Colon servido con pan integral co torta de huevo mayonesa de cilantro y hierbas tocino queso aguacate y Mayonesa con papas y de entrada una rica taza de avena

• sandwich parque colon

Los postres muy recomedables. Un lugar acogedor para reunirse a charlar ccon amigos. Un buen café y el menú es variado.

• pie de queso y mora.
  • pastel de chocolate y pepitoria.