02/12/2019

café Marrocchino
Mocca Mint
café Marrocchino
Mocca Mint

Es un lugar muy agradable, he probado tres de los cuatro almuerzos ejecutivos que ofrecen y me quedo con las hamburguesitas, muy buen sabor y la porción muy buena, la pasta le hace falta un poco de sabor y las fajitas buen sabor pero porción mediana, probé un pie de queso con frutos rojos que estaba bastante fresco y delicioso a un precio de Q25.

• Almuerzo del dia Pasta
  • Almuerzo del dia Hamburguesitas

Ambiente muy agradable y detalles únicos en sus instalaciones, lo malo es que no tienen todos los postres que publican.

Hoy visite la La tacita de plata y probé un Sándwich Barrio Moderno Chapata artesanal con pollo sazonado y salteado sobre una rodaja de pastrami condimentado con salsa Mexicana ligeramente picante, una muy buena opción para almorzar o refaccionar.

• Barrio Moderno

Me encanta este lindo lugar cada detalle que tiene es súper encantador y sobre todo súper delicioso 😋 sus platillos son de película me encanta que pude encontrar un lugar así para ir con mi pareja o amigas a platicar o tomar un café

Muy bueno el servicio y la comida la presentacion de la comida y su sabor los nombres de los mismos me gustaron

El lugar es muy acogedor, la atención es de 100 puntos! Las opciones de comida son pocas pero deliciosas así como las diferentes opciones qué hay en café y postres! El detalle de los nombres en la carta que hacen referencia a Guatemala es un toque único

Precioso lugar. Lindo todo. Muy original y buena alternativa para almuerzos ejecutivos si fuera para otra cosa lo sentí un poco caro

• panini
  • ensalada
  • cielito lindo

Aunque el precio es algo elevado, considero que tienen platillos muy ricos y variedades de café deliciosas que valen el costo, además de tener un ambiente bastante tranquilo y agradable.

• panini
  • ensalada
  • cielito lindo

Me encanta el ambiente y decoración de este lugar! El servicio es excelente y los desayunos son bastante ricos! Es una súper recomendación!

• omelette