15/08/2019

café Marrocchino
Mocca Mint
café Marrocchino
Mocca Mint

Tiene buen espacio y no está justo en la 6ta av. Lo que lo hace bastante calmado para estar y disfrutar de la variedad de postres que tienen. El personal es bastante amigable

En sus inicios era uno de los restaurantes mas ricos y completos para desayunos pero hace poco le bajaron un poco a su calidad pero a pesar de eso es muy rico. es muy agradable el ambientes, solo les falta parqueo.

Bella adecuación del lugar, para degustar en un ambiente tranquilo y relajante, un delicioso café. Cuentan con innumerable opciones y formas de preparación del café, al gusto de los mas exigentes amantes de ésta bebida, mística y exquisita.

• Capuchino

Fui a refaccionar a la Tacita de Plata y el cafe estaba delicioso! Compartí un postre el cual estaba muy rico también pero lo que mas me encanto fue lo acogedor que es el lugar y la excelente atención del personal!

Un lugar excelente, un ambiente muy bonito y cálido, súper recomendado, desde desayunos, y un buen café excelente excelente atención

El lugar es muy acogedor, la decoración es muy buena, el servicio es muy bueno, los precios son un poco elevados del promedio.

Más variedad de comida y atender al cliente desde que entra hasta que sale. Dar a conocer sus platos especiales para que la gente lo sepa.

Un lugar acogedor, con un variedad limitada, pero buen sabor. Las sodas italianas son muy ricas y el muffin de banano es delicioso.

El restaurante tiene un ambiente tranquilo, bonito y el servicio es rápido. La comida es muy buena con una presentación excelente.