23/01/2020

café Marrocchino
Mocca Mint
café Marrocchino
Mocca Mint

De los mejores lugares para comer en la zona 1! Sus panes, que por cierto, me parecen geniales los nombres, son espectaculares!! Yo pedí el de hilachas, La Merced. El lugar muy acogedor con un concepto diferente.

• Almuerzos - Barrio la Merced

Me gusta el lugar, a pesar de que el local es pequeño está bien acomodado, la comida que sirven es buena, lo que si deben mejorar es el servicio al cliente, pues el trato con los comensales debe ser cordial y ameno.

Atmósfera agradable para reunirse en familia o con amigos para conversar y comer delicioso. Esta vez visité durante la mañana y los desayunos son deliciosos a precios razonables para la calidad recibida. Buena atención y el café muy sabroso!!!

• Capuchino
  • Muffing de huevo y queso

Excelente ambiente, atención y comida, ubicado en el centro de la ciudad... ideal para ir a compartir un buen momento con la pareja, amigos o familia.

• sandwich la posada

Céntrico, diferente, buena comida y servicio. Ideal para comer bien y platicar a gusto, a veces hay música en vivo como jazz

• frutos rojos, navidad sin ti y smoothie ropom pom