25/12/2019

café Marrocchino
Mocca Mint
café Marrocchino
Mocca Mint

Muy bonito el lugar, tranquilo, limpio, buen servicio, ricos pasteles, la comida muy rica y los batidos deliciosos. Recomendado!. :) Tienen batidos de temporada. Los de la Navidas estaban muy ricos. 😊

Excelente servicio al cliente y ubicado en lugar céntrico de la ciudad, ambiente increíble y el café buenísimo al igual que la comida

Muy acogedor y de excelente calidad de café. Disfrute la experiencia con los distintos granos que me ofrecieron en las distintas semanas que los he visitado. Un muy buen lugar para platicar y pasar la tarde. Único detalle es el parqueo. Podrían tener algún lugar recomendado para el restaurante. Por lo demás excelente.

Una magnifica opción dia domingo la soda con burbujas de sabor es deliciosa. Sus ambientes son pequeños puedes tomar un libro para disfrutar de una buena lectura

Es un lugar muy agradable, he probado tres de los cuatro almuerzos ejecutivos que ofrecen y me quedo con las hamburguesitas, muy buen sabor y la porción muy buena, la pasta le hace falta un poco de sabor y las fajitas buen sabor pero porción mediana, probé un pie de queso con frutos rojos que estaba bastante fresco y delicioso a un precio de Q25.

• Almuerzo del dia Pasta
  • Almuerzo del dia Hamburguesitas