21/10/2019

Lai Lai (Arkadia)

Boulevard Los Próceres, 20 calle 26-21 - Zona 10 - Guatemala

Me gusta que haya menú ejecutivo para poder almorzar entre semana 😊✨🎇🐷 ojalá que no lo quiten. Me gusta el arroz frito

Excelente me encanta la comida china! Volveria de nuevo aunque es mejor el servicio en los restaurantes pero muy buena opción al estar en el centro comercial

La comida deliciosa como siempre. Los camarones grandes y limpios. La sazón de la sopa pudo haber estado mejor pero los camarones con verduras deliciosos.

• Camarones con Verduras, Salsa Agridulce o a la Egg Foo Yong

Es una buena opcion de comida china. Es rico, tiene buen sabor y hay variedad. El servicio a domicilio llega nitido incluso las sopas!

La comida china es súper rica en este restaurante me gusta mucho , es siempre abundante y con mucho sabor, el chap sui , las sopas min y sobre todo los tacos chinos son mi debilidad