29/08/2020

Lai Lai (Peri Roosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50 C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Excelentes precios y atención al cliente, gran sabor y asi hay muchos aspectos que han mejorado en su trayectoria, delicioso.

• Arroz Frito / Chaw Mein de Pollo o Cerdo

El arroz sigue siendo fantastico justo en el punto ni tan seco ni muy humedo por otra parte el chawmein es demasiado humedo llega a tener mas textura de sopa de fideos.

• Arroz Frito / Chaw Mein Mixto

El arroz mixto es lo mejor, súper recomendable para comer en el restaurante o para llevar. La atención me gusta mucho, son súper atentos

Lai lai es una excelente opción para comer comida china, es rica y buenas porciones, me encanta su nuevo "orange chicken", recomendado como acompañamiento de su arroz!

Excelente atención. La comida me gustó mucho en cuanto a sabor y variedad de platillos, aunque me pareció un poco costoso. El lugar es baste agradable y cómodo. Recomendado.

• Arroz Frito / Chaw Mein Mixto

Buena comida china, cumple con el objetivo. Las porciones son abundantes, entonces es ideal compartir. Regularmente pido la sopa Ming. Muy buen sabor, lugar ideal para un día en familia.

El nuevo platillo ChengZhi tiene un sabor delicioso! Muy recomendado, comida ideal para convivir y disfrutar buena comida, fanática de su arroz, wan tan y nuevo pollo ChengZhi!

Me encanta la comida de Lai Lai, tienen gran variedad de platillos y carnes; con sabores muy buenos. Enamorada de las costillas de marrano en salsa de ostras y tausi y la sopa mein mixta.