14/02/2024

Lomo Bracero 2.5
Parrillada para 4 personas
Lomo Bracero 2.5
Puyaso con ensalada y papa asada

Un lugar muy bonito, ideal para estar con la pareja, la familia o amigos, la atención es excelente aunque haya mucha gente. La comida es espectacular, volveré para probar otros platos.

• Mar y Mar para 2
  • Mar y Mar para 2

recomiendo mar y mar para los amantes de los mariscos, lo mejor de lo mejor, un ambiente agradable y familiar.

Desde que ingresas la atención de todo el personal es muy buena, amplio parqueo, la comida muy buena los precios razonables. Cuentan con distintos ambientes que hacen que tu visita sea de mucho agrado. Lo recomiendo!

• Tacos de puyaso

El servicio de los meseros fue excelente, tenían una excelente actitud para la atención al cliente. La comida tenía muy buen sabor.

De mis restaurantes favoritos. Ubicado en zona 9 con un amplio parqueo, este restaurante brinda carnes de primera, al término deseado, con excelentes acompañamientos. El servicio de lo mejor que he visto en Guatemala y el ambiente es super agradable ya que cuenta con salones, área abierta y área cerrada. Recomendado!