16/09/2019

Las Cheritas (Cc Arkadia)

Blvd Los Próceres 18 calle 26-21, Foodcourt - Zona 10 - Guatemala

No puedo afirmar si saben como las auténticas salvadoreñas porque nunca he comido en el Salvador sin embargo puedo contarles que tienen variedad de combinaciones para diferentes gustos, son servidas calentitas.

Pequeño restaurante en el food Court de arkadia. Muy ricas, con combos económicos. El sabor de las pupusas es muy bueno y es de los pocos lugares en Guatemala que venden kolashampan. Recomendado para comer algo diferente de comida rápida.