04/11/2019

Deshilachada
GorditaPechugona
Deshilachada
Chicharróna

Muy buenas las gorditas crujientes y a muy buena temperatura te las sirven, hay combos económicos o te las venden x separado pequeño el lugar y hasta cierto punto un tantito incómodo a la hora de comerlas pero la calidad y su sabor no sé discute buenísimas.

• Gorditas - Chori-Huevo

La comida es muy buena, las gorditas aunque parecen pequeñas llenan bastante, mi recomendación es que agranden un poquito el local y que agregen sanitario.

• Combo 3 gorditas mas bebida

Me encantaron las gorditas. Súper deliciosas aunq pequeñas pero son buenas. Es pequeño el local y no me sentí segura. Pero en el sabor perfecto .

• Gorditas - Pechugona

Bueno, bonito y barato. Variedad de arepas muy buenas y para todos los gustos, acompañados de fresco natural o licuado.

• Gorditas - Pechugona
  • Gorditas - Adobada

Por primera vez fui en la zona 1 a probar las arepas con pollo aguacate y salsa verde acompañado con refresco de horchata, su combo es de Q25 y solo Q12 super delicioso, precios comodos, buen porcion, buen ambiente, servicio amable, super recomendado, volveria mil veces mas, y por lo que nos comento acaban de abrir uno en zona 9 y ahora solo falta conocer en la zona 9 😋