22/05/2019

Chicharróna
Deshilachada
Chicharróna
GorditaPechugona

Por primera vez fui en la zona 1 a probar las arepas con pollo aguacate y salsa verde acompañado con refresco de horchata, su combo es de Q25 y solo Q12 super delicioso, precios comodos, buen porcion, buen ambiente, servicio amable, super recomendado, volveria mil veces mas, y por lo que nos comento acaban de abrir uno en zona 9 y ahora solo falta conocer en la zona 9 😋

Un lugar pequeño (si son más de 15 personas mejor para llevar) pero lleno de creatividad, me encanto la temática, y pues aunque la app no me dejo colocar el precio real de un combo de gorditas es de Q25. 00 con bebida, super económico, y muy rico 😋

• gorditas de carne adobada

Muy ricas, y son de las pocas comidas que valen lo que cuestan, vale la pena probar cada una de las opciones, lo mejor es el pode recibirlas a domicilio con servicios de entrega diversos, y poder disfrutarlas en cualquier lugar, bastante recomendadas!

• Gordita Pechugona y Chicharrona

Super delis, la combinación de ingredientes da una explosión de sabor, probé de adobado y quede encantada. Se puede escoger entre salsa verde o chipotle.

• adobado

Muy bonito concepto en el restaurante, las arepas son muy ricas en especial la gordita pechugona. El que ofrezcan las gorditas ya sean fritas o asadas. Y las de postre muy buenas con nutella. El servicio al cliente es muy bueno y me encanta la idea de que insentiven al cliente a dejar limpio donde estuvieron.

La comida súper deliciosa! Las gorditas de chicharrón y las deshilachadas están muy buenas, el ambiente es relajado y tienen opción de desayuno también.

Visité el lugar por primera vez esta semana, el local bastante pequeño, no cuentan con parqueo pero la atención del personal es excelente... En fin, la comida es buena, innovadora y económica.

El lugar es pequeño, es un lugar de paso. El menú es básico pero las gorditas están deliciosas, son picosas y el precio excelente. Lo mejor de todo es que tienen Uber eats y Glovo, para reuniones con amigos en tu casa están ideales. La salsa verde está increíble y las aguas frescas super frías!

• Gordita Pechugona y Chicharrona

• gorditas de carne adobada