19/10/2018

• Viernes, 11 ENE
  • Sábado, 12 ENE
  • Domingo, 13 ENE
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Diagonal 6 12-42 Design Center Local 113 Primer Nivel - Zona 10 - Guatemala

Excelente ambiente!! Amplio parqueo excelente cantantes de ballenato! Muy alegre lo recomiendo muchísimo...... la verdad feliz. Los pantacones deliciosos la comida rica

Sé que estan arrancando y por eso trato de ser empatico con la situacion. 1. Comida: - Nos dieron la primer orden de empanadas casi quemadas. - Los platos y acompañantes que quería ordenar no los tenian. Me pasó con jugos, acompañantes y platos fuertes. - no tenian maracuyá ni papa criolla... grave error en un restaurante colombiano. 2. Servicio: Solo 1 mesero para todas las mesas... que injusto con el pobre mesero, hay que reconocer que siempre tuvo buena actitud para el stress que cargaba... por eso le puse un servicio aceptable, mas no por otra cosa... bastante regular en general. 3. Habia una mesa de gente ya pasada de tragos que nos hizo sentir incomodos, por eso nos quisimos ir rapido. 4. Honestamente no regresaria, le falta bastante por mejorar y tener muchas cosas funcionales... sigue siendo muy difícil encontrar un buen restaurante de comida colombiana

un lugar super especial un lugar de comida colombiana con la experiencias y recomendaciones gastronomicas guatemaltecas la atencion de el personal las bebidas y comida a instante preparados y calientes sus platillos la verdad muy hermosa experiencia

Es una buena opción. Están iniciando pero la comida está bien preparada. Ojalá continúen así y mejoren sus errores. Vale l pena ir