10/07/2019

Empanadas
Bandeja Paisa
Patacones Mixtos
Sudado de pollo

Las Paisas tiene, en todos sus platos, una característica que lo hace especial: un sabor muy hogareño. Recomendación: ¡Empanadas de Carne con salsa de ají! Una buena mezcla entre la simplicidad y la tradición. El servicio fue genial, la amabilidad... ¡Excelente!

• Postre
  • Platos Fuertes - Bandeja Paisa
  • Entradas - Empanada de Carne

Es lo más parecido a comida Colombiana en Guatemala pero está lejos. Sobretodo los tamaños. Cuando pides una bandeja paisa esperas que sea grande como debe ser. Acá las porciones son bien pequeñas. Los frijoles llegaron medio frios. El ambiente está bien.

Para los amantes de la comida colombiana, este puedo ser uno de los mejores, por no decir el mejor restaurante de esta comida en la capital. Comida muy casera.

Lo máximo la comida increíblemente Rica, el servicio ni se diga súper amables todos gracias son lo mejor de lo mejor.

Este restaurante me recordó a mi mamá, ya que justamente tiene un sabor muy casero y es como si ella estuviese cocinando. Me hubiese gustado probar más platos. También, considero que es uno los mejores restaurantes colombianos que conozco acá en la ciudad.

• Platos Fuertes - Sudado de Pollo

Excelente ambiente!! Amplio parqueo excelente cantantes de ballenato! Muy alegre lo recomiendo muchísimo...... la verdad feliz. Los pantacones deliciosos la comida rica

Sé que estan arrancando y por eso trato de ser empatico con la situacion. 1. Comida: - Nos dieron la primer orden de empanadas casi quemadas. - Los platos y acompañantes que quería ordenar no los tenian. Me pasó con jugos, acompañantes y platos fuertes. - no tenian maracuyá ni papa criolla... grave error en un restaurante colombiano. 2. Servicio: Solo 1 mesero para todas las mesas... que injusto con el pobre mesero, hay que reconocer que siempre tuvo buena actitud para el stress que cargaba... por eso le puse un servicio aceptable, mas no por otra cosa... bastante regular en general. 3. Habia una mesa de gente ya pasada de tragos que nos hizo sentir incomodos, por eso nos quisimos ir rapido. 4. Honestamente no regresaria, le falta bastante por mejorar y tener muchas cosas funcionales... sigue siendo muy difícil encontrar un buen restaurante de comida colombiana

un lugar super especial un lugar de comida colombiana con la experiencias y recomendaciones gastronomicas guatemaltecas la atencion de el personal las bebidas y comida a instante preparados y calientes sus platillos la verdad muy hermosa experiencia

• Postre
  • Platos Fuertes - Bandeja Paisa