05/02/2020

Las Palancas

3.3/5

2 Avenida 11-29 - Zona 9 - Guatemala

Solo Efectivo

Es un comedor muy bueno , me gusta mucho el plato que tienen de viuda, tienen buen servicio. Parqueo en la calle.

• viuda

La carne es buena, es un ambiente poco familiar pero si para ir con amigos after ofice o a ver un partido. Si vas de lunes a viernes a almorzar te dan sopa y bebida incluida en tu menú.

Buen lugar para almuerzo ejecutivo entre amigos o un lugar after office para picar unas buenas costillas de res compartidas. Buen sabor, precios accesibles y algo diferente que solo cerveza entre amigos. Recomendable para los que les gusta comer algo mientras toman sus cervecitas.

• palancas

• viuda