28/03/2019

Las Tablas la Estancia (Plaza Madero)

Calzada Atanacio Tzul y 18 calle, Plaza Madero - Zona 12 - Guatemala

Solo Efectivo

Pobre el menú del día, muy bueno el sabor. El lugar si es un poco pequeño si se llena a la hora del almuerzo

Me gustan mucho las hamburguesas que tienen, la variedad en el menú es buena. El ambiente es un poco pequeño y no se puede hacer ningún tipo de reunión pero si se presta para pasar el rato con amigos mientras disminuye el tráfico.

Las opciones de comida son buenas, tienen de todos los precios y combinaciones de combos, el lugar es pequeño, en horarios pico difícilmente encuentras lugar.

Las hamburguesas y los almuerzos son deliciosos además de tener un excelente servicio y un ambiente muy agradable . Los precios esta bien , son accesibles y yo lo recomiendo por su buen servicio