01/02/2021

Las Tablas la Estancia (Plaza Madero)

Calzada Atanacio Tzul y 18 calle, Plaza Madero - Zona 12 - Guatemala

Solo Efectivo

Buena relación precio-valor. Comida es rápida y la carne bastante bien de sabor. Las bebidas si pudieran mejorar con más opciones naturales. La ensalada como plato adicional un poco falla.

• Ensalada mixta
  • Nuestra Parrilla - Churrasco Importado

Medidas para atender que están acordes a la pandemia. Rápido para ordenar y variadas opciones. El combo megaconveniente muy completo y la carne bien. El churrasco chapin bueno y la carne suave. Sitio recomendado por su buena relación precio-valor.

• Nuestra Parrilla - Churrasco Chapin

Muy buena opción para comer carne entre semana y si estás buscando una opción “económica” pero con muy buen sabor. Tienen platos que normalmente no se encuentran en restaurantes de carne y los acompañamientos son muy buenos.

• Parrilladas - De Puyazo

Delicios menus económicos super recomendado buen ambiente música y sobre todo serivicio rápido, higienico y buen tamaño muchas opicones y precio

• Combos - Steak Philly

Sándwich de steak buen sabor, la porción bastante abundante y la carne jugosa. Rapidez y agilidad en atender las órdenes.

• Combos - Steak Philly

El plato está muy completo y la comida en su punto, acompañamientos acordé al platillo recomendado el menú mega conveniente

Platos completos, la hamburguesa de queso muy deliciosa con cebolla caramelizada, carne y tocino, acompañada de patatas. Buen ambiente para convivir con amigos y familia.

• hamburgesa de queso

Si van a medio día les recomiendo llegar temprano porque el lugar es pequeño y aveces no hay lugar, las hamburguesas son grandes uno queda lleno con una sola. No todas son muy buenas y a la carne la hace falta un poco de sabor.

• Parrilladas - De Puyazo