15/10/2018

Le Buchon

Americana

Ruta 1, 3-63, 4 Grados Norte - Zona 4 - Guatemala

Perfecto para disfrutar de un buen pan con sus espectaculares combinaciones y a precios que realmente están súper bajos... Totalmente recomendado y con cerveza artesanal algo muy característico del lugar.

• DOGS - Peruanito

Deliciosos hot dogs y papas adornados con ingredientes que parecería que no combinan pero lograron una fusión interesante. El lugar es pequeño pero tiene una terraza muy bonita y ambiente fresco.

• DOGS - Salchipapa
  • DOGS - Burger Dog

Me gustó mucho el dog Burger... El peruanito es el mejor a mi gusto.... Las papas están muy buenas... La decoración del lugar no es de mi gusto pero es original. Lo recomiendo por sus originales Hot Dogs

• DOGS - Asia Attack
  • PAPAS BASTARDAS - Peruanitas
  • DOGS - Burger Dog

Fui a comera este lugar y me parecio muy rico por que tienen sabores para los dogs diferentes, mi preferido fue el asiatico y el peruano, muy ricos! Pican un poco pero son muy buenos. Recomendado

Súper original!! Es un lugar muy hipster y con una onda muy cool el ambiente agradable y la propuesta de su papás bastardas y dogs están en todo!! El chef es de lo más creativo y la atención es muy buena.

Super ricos los HotDogs, el peruanito mi favorito y las entradas de papas peruanitas súper ricas! Es un ambiente super para compartir con amigos. Pasar un rato agradable!

La terraza me encanta porque es muy relajante sentarse a comer ahí, los hot dogs son enormes, el menu a pesar de ser un hot dog y papas, tiene variaciones bastante creativas!

• DOGS - Salchipapa