18/08/2018

Le Raclette

De Autor

Plaza Fontabella, Local 7 - Zona 10 - Guatemala

Pedí la raclette suiza, la q combina papas, arugula, cebollitas, jamón serrano, prosciutto pepinillos y queso... estaba deliciosa. El postre fue un Mousse de chocolates muy rico también. La sangría llevaba maracuya pero no se le sentía. La entrada fue un plato de boquitas. La carne iba fría pero en general estaba rico. El ambiente animado pues estaba un grupo tocando canciones variadas de los 80-90s en español.

Me encanto, soy amante del queso y pedi unas sliders donde les hechan el queso en ti mesa!! Delicioso. El queso es un excelente toque para la comida y estaba rico. El mesero super amable y ambiente tranquilo.

• sliders

El lugar muy agradable, el servicio estuvo regular. La comida estuvo rica pero le falta un poco de el estilo que caracteriza a un raclette con mas variedades en el menu.

La comida es muy buena y los platos vistosos, el queso Raclette es buenísimo, para quien le gustan los quesos con sabores fuertes. Las brochetas son deliciosas y el Mousse de doble chocolate mi favorito.

• Baguette Raclette de Pollo
  • Fettucinni Florentina con camarones

Excelente comida variedad de platillos un. Buen servicio en un ambiente acogedor agradable y cómodo , sabores muy frescos, una buena elección conocerlo

Excelente comida .... Variedad de platillos.... Exquisitas bebidas preparadas.... Postres deliciosos ... Un lugar muy acogedor y de buen gusto ... Recomndadisimo por su ambiente y servicio.

Me gusta mucho este sitio, la comida es muy rica el servicio es bueno y eso me parece muy importante ame los postres muy originales y deliciosos.

Excelente atención, el servicio es rápido y la comida es riquísima, los postres son muy buenos (el de la casa), súper!

• sliders