19/09/2019

Lima Cocina Peruana (Plaza Obelisco)

Sábado 21
  • Miércoles, 2 Oct
  • Jueves, 3 Oct
--:--

Hasta
Reserva por Degusta y obtén 20% OFF al pagar con tarjetas Black, Platinum y Business Executive
Más información
Aplican restricciones

16 Calle 1-01 CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Me encanta el ceviche de la pesca del día y de camarón. Los choclos deliciosos!!! Buen lugar para disfrutar de la comida peruana

Excelente comida y el servicio es muy bueno! Probamos el ceviche, causa y el coulote los tres excelentes y un tamaño adecuado

• causa de pulpo
  • ceviche

Ya es varias veces que voy a este restaurante pero siempre pide los mismos platos :p me encantan las comidas! Y no hay ninguna persona que no le haya gustado las comidas que ordeno y son extranjeros que nuncan han probado la comida peruana.

• Tacu Tacu Mar y Tierra

La comida es muy buena! El servicio puede mejorar, se tardan más de lo usual en servir los platos. Ambiente bueno, tranquilo.

• ceviche pescado
  • causas

Deliciosa la comida , sabores diferentes , un pedacito de Perú en sus platillos, y para terminar no puede faltar el sueño limeño

Probamos el ceviche peruano mixto y un arroz Tacu Tacu. Era un arroz sofrito con ají amarillo y lentejas, acompañado de unos camarones salteados en salsa rocoto. La comida deliciosa, los nariscos frescos yen su punto. El servicio fue muy bueno ya que llegó rápido la comida y el personal muy amable y conocedor de los platos del menú. El ambiente bonito, agradable y amplio.

• Arroz Tacu Tacu

Buen sabor de las comidas utilizando ingredientes originales autenticas. Tamaño de los platos adecuados para 1 o para compartir. Buen servicio de personal de meseros y bar.

• Tiraditos de Mariscos
  • Causas de Mariscos

Exquisita comida peruana combinada con un excelente servicio al cliente. Sirven muy ricos cócteles con pisco y la manera en que cocinan los mariscos es genial. De nuestros lugares favoritos!

• camarones a la parmessana
  • ceviche peruano
  • tiradito nikkei
  • gallina al aji amarillo

• causa de pulpo
  • ceviche