28/04/2020

Lima Cocina Peruana (Plaza Obelisco)

16 Calle 1-01 CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Tres causas de mariscos
Ceviche peruano clásico
Tres causas de mariscos
Ceviche peruano clásico

En el tiempo de COVID 19: takeout o domicilio. Llamamos 30min antes y solicitamos las comidas para llevar. Sabor: exactamente igual que probamos anteriormente en el restaurante.

• Tacu Tacu de Lomito
  • Tiradito de Mariscos

Pedimos un piqueo que tiene 4 platos, un ceviche peruano, un chanchito, ajinde gallina y una causa de atún. Todo exquisito!! Nos regalaron un postre por subir una pic a historia de instagram

• Piqueo

Delicioso!! Siempre me siento satisfecha al venir 🤩 la comida y el servicio son excelentes! Y AMO todos los postres. Recomendadisimo si quieren probar algo diferente.

Ambiente super lindo, detalles peruanos en todas las esquinas. Personal con excelente atención al cliente. Sabor exquisito en cada plato. Menú variado, mar y tierra.

• culotte
  • causa de pollo

Me encantan los sabores que se pueden experimentar en la cocina peruana. Desde la decoración moderna y colorida del restaurante, hasta su menú muy bien diseñado hasta lo espectacular de cada plato. recomiendo el Culotte Saltado. Delicioso!!

• culotte saltado
  • culotte saltado

La comida es deliciosa, el ambiente muy agradable, el tipo de música y todo, el servicio también fue muy bueno rápido y sin problema. El ceviche es delicioso.

• tres causas de mariscos

Muy rica la comida en especial la Causa Peruana. Además nos adaptaron los platos para hacerlos vegetarianos. ¡Muy buen servicio!

Con lo delicioso que es la comida peruana. El haber vivido allí puedo decir q la fabricación y procedimiento de esta elaboración alimenticia es adecuada según su origen. Y muy ricos los sabores encontrados.

• Piqueo
  • Ceviche de concha
  • Tapado peruano

• Tacu Tacu de Lomito
  • Tiradito de Mariscos

Este lugar tiene auténtica comida peruana, como era de esperar, pedimos varios tipos de ceviche peruano, todos deliciosos. Es recomendable llegar temprano pues el restaurante no es muy grande. El servicio no es el mas rápido de todos pero lo compensa con la comida exquisita.

• culotte
  • causa de pollo