10/04/2022

Lima Cocina Peruana (Zona 4)

Via 5, 2-43 Interior, Casa del Aguila - Zona 4 - Guatemala

Pisco Sour
Causa de Atún
Pulpo
Arroz Chaufa

excelente servicio excelente comida! la calidad jamás falla!!! un ambiente muy agradable, bebidas exquisitas! no cabe duda que sigue siendo de mis lugares preferidos!!!!

• Platos Fuertes - Arroz Chaufa
  • Entradas - Tiraditos- Mariscos

Hace días fuimos a comer aquí con la familia, en total éramos 6 personas así que pedimos que juntaran las mesas. Luego de ordenar la comida le pedimos al mozo la tradicional canchita de piqueo mientras esperábamos los platos y nos trajeron una porción muy reducida, al solicitar más nos dijeron que sería cobrado extra… tranquilamente pudieron considerar que éramos tres mesas de dos. En el menú no había pan con chicharrón ni Inka Kola, así que nos sentimos un poco decepcionados por eso. Creo que se debería mejorar el servicio a la mesa.

Muy buena y excelente comida! Preparación muy profesional. El lugar ideal, solo la asesoría del mesero para recomendaciones a quien no conoce lo peruano si deja mucho que desear. Comida recomendada!

pulpo al olivo! lo puedo describir como un deleite al paladar! Es tan fresco que tiene un sabor muy sutil, con salsa al olivo , insuperable! este es uno de mis platillos favoritos de Lima!!!

• Pulpo al Olivo

Un buen lugar para comer comida peruana. Sabores originales del Perú con productos propios importados. Buena variedad de platos en el menú y buena preparación. Muy buen ambiente para ir con amigos.

• plato criollo
  • ceviche y ensalada