20/03/2021

Lima Cocina Peruana (Zona 4)

Via 5, 2-43 Interior, Casa del Aguila - Zona 4 - Guatemala

Pisco Sour
Causa de Atún
Pulpo
Arroz Chaufa

El lugar es muy agradable por la noche. está ubicado en un lugar de moda y la ambientación del edificio es muy acogedora. Reservamos y nos dieron una mesa en el balcón exterior viendo al jardín interior. Las luces del Jardín lo hacían ver muy lindo. Respetaron la reserva y la recepción fue muy agradable. La comida tiene un toque peruano auténtico. Lo que no me agradó y siempre me ha parecido de mal gusto es que nos llevaron las entradas y el plato principal casi en simultáneo. Mientras iniciábamos a disfrutar del Trio de Causas, mismo que tiene tres sabores distintos, nos llegó el plato principal. No terminamos de disfrutar la entrada. Tanto mi hija como yo solicitamos un plato con Culotte. A mi hija le gustó el plato (aunque era su primer experiencia culinaria peruana). Yo pedí el tacu tacu mar y tierra. El Mar era más sabroso que la Tierra. Los mariscos tenían un toque espectacular, pero el culotte dejó mucho sobre la mesa. La base del tacu tacu estaba muy seca y no era nada como lo he probado en restaurantes como Segundo Muelle y otros restaurantes en Perú. En general, lo recomiendo. Me parece que los platos fuertes no son los más recomendados. En mi siguiente visita me concentraré en las entradas.

Agradable lugar para romper con la rutina y comer al aire libre. Buena sazón, agradable ambiente. Ideal para un sábado diferente.

Excelente comida!! Muy buena cocina y bartender, súper recomendado! Agradable servicio y cuenta con bastante ventilación. De mis restaurantes favoritos.

Excelente comida Peruana en Guatemala! Sabor auténtico, excelente presentación y buen sabor. Porciones justas y servicio amigable. Recomendaciones el Chupe de camarones y el ceviche peruano.

• Platos Fuertes - Chupe de Camarones

Pedimos la Jalea es un plato con mariscos empanizados a mi parecer nada especial empanizado simple sin sazón ni sabor, sobre yuca frita con cebolla morada encurtida sobre los mariscos, realmente un poco decepcionada de la calidad y sabor de la comida.

• Jalea Imperial