15/02/2019

Little India

Hindú

18a Calle 8-50, Boulevard Los Proceres, Gourmet Center, Local 6 - Zona 10 - Guatemala

Cordero
Pollo tika Mazala con arroz blanco
Cordero
Pollo tika Mazala con arroz blanco

Un lugar único, la comida espectacular, con un excelente servicio. Recomendado y más para los que nos gusta probar algo diferente. Regresaría mil veces.

La integración de sabores es interesante, los platillos se pueden pedir con o sin picante. Lo ideal es llegar con un grupo de personas para compartir diferentes platillos. Para todos aquellos que gustan de una experiencia diferente, esta es una de ellas.

• variedad

Fuimos con una invitada de India, quien escogio lo que comimos: La comida fue ESPECTACULAR, y la atencion fue inigualable. Felicitaciones y les deseo muchos merecidos exitos.

Una muy buena opción para salir de la comida tradicional. Son sabores intensos qué son agradables al paladar. Lo recomiendo !

Excelente servicio y una variedad de platos tradicionales muy buenos. La decoración, así como la atención de los meseros hacen que la experiencia sea muy agradable.

• Platos Fritos - Samosa
  • Butter Chicken y Keema Matar
  • Garlic Naan

Todo es genial, la decoración, el servicio y la comida. Creo que es de los mejores restaurantes qué hay en Guatemala y que vale la pena visitar más de una vez.

Delicioso!!! Muy recomendado. Es un lugar para compartir varios platos, ir varias veces y probarlos todos. Cada una de las veces quedó maravillado. Tiene el toque adecuado de picante.

Delicioso sabor. Fieles a lo tradicional, utilizan la variedad de condimentos. Hay opciones para todos. Platos con cordero, pollo, camarones y vegetarianos. Las bebidas también son muy sabrosas y frescas.

• Butter Naan
  • Bebidas - Lassi