28/02/2020

Little India

18a Calle 8-50, Boulevard Los Proceres, Gourmet Center, Local 6 - Zona 10 - Guatemala

Pollo tika Mazala con arroz blanco
kher
Cordero
Chanamasala
Pollo tika Mazala con arroz blanco
Cordero
kher
Chanamasala

mi experiencia en little india fue interesante probé mutto vindalo a mi parecer estaba un poco insípido y por él precios esperaba tener más carné en el platillo pero no, servicio estuvo bien pero por ese precio esperaba algo mejor hablando de los alimentos

La comida es muy rica en este lugar, la atencion del personal y sobretodo las recomendaciones fueron geniales. Sin duda, un lugar para volver.

Excelente platos. Servicio deja mucho que desear principalmente al momento de cobrar. El tiempo que sirven la comida es ágil

Excelente comida! Sabores auténticos en casa plato. Pedí el Biryani de Pollo, Pollo Tikka Masala y Samosas, delicioso todo!! Coman en el segundo nivel para la experiencia completa!

• Platos Fritos - Samosa
  • Chicken Handi Dum Biryani

La comida es deliciosa. Lo más rico es el cheese naan. Creí que el chicken masala sería más picante, pero es bastante suave. El servicio es excelente. El personal es muy atento.

• Platillos Especiales - Butter Chicken
  • Cheese Naan

Buena comida y buen ambiente. Si se va en pareja recomiendo compartir plato, ya que los curris más arroz, son abundantes y asi tienen más oportunidad de probar un postre y una entrada.

Es un restaurante con excelente calidad de sazón. Me gusto la variedad del menú y la fidelidad a los platos tradicionales de India y sus sabores. Es un buen lugar para conocer nuevos sabores. La aromatización de la comida es inolvidable y el sabor también. Lo único es que los meseros no recomiendan compartir platos, pero yo considero que las porciones si pueden ser compartidas. Aunque parezcan platos pequeños, son abundantes.

• Postres - Gulab Jamun
  • Platillos Especiales - Chicken Methi Malai

Si lo que quieres es mostrarle algo nuevo a tu paladar este es el lugar! Si recomiendo pedir asesoría para ordenar porque al final la mayoría de los platos son con recados y uno termina pidiendo cosas similares.

• Platos Fritos - Samosa
  • Chicken Handi Dum Biryani