11/08/2018

Little India

Hindú

18a Calle 8-50, Boulevard Los Proceres, Gourmet Center, Local 6 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 3:00am y 6:00pm a 9:30pm

Cordero
Cordero

Excelente sabor y calidad de los productos que utilizan, el curry es fantástico y el nan muy bien hecho, si te gusta la comida de la India, este es el lugar

• Postres - Gulab Jamun
  • camarones con curry

Buen ambiente, servicio lento, comida excelente, rico para probar los sabores y sazon de la India, los platos en relacion precio - cantidad me parecen muy caros y te ofrecen poca comida.

• Marsalla

Visite este restaurante ya que es uno de los pocos restaurantes de comida Indu que existen en Guatemala, fue una experiencia única ya que la comida estaba llena de sabores distintos y llenos de aromas deliciosos, mi platillo favorito fue el pollo tika massala, un clásico de la India. Muy buen servicio aparte de todo.

Excelente! Amo la comida hindu y esta es de las mejores que he probado en Guatemala. El tikka masala y el vindaloo son exquisitos para los que gustan de los condimentos y sabores fuertes. Las samosas son exquisitas y recomendadas con salsa de ciruela. La atención es excelente porque siempre están pendientes de que todo esté bien.

Siempre un excelente y el mejor lugar para comida Hindu, recomendable el Vindaloo de cordero con arroz con comino y Naan de ajo. Un muy buen servicio y el ambiente es de lo mejor

• Vindaloo y Tikka Masala de Pollo

El ambiente es muy agradable y acogedor. La decoración es bonita. El servicio es muy bueno. La comida fenomenal,En especial el cordero. Las porciones son pequeñas. Sugiero pedir varios platos y compartir. Definitivamente este será apartir de ahora uno de mis favoritos

El lugar es muy bonito, recomendable reservar en el segundo nivel para vivir la experiencia completa. Cuidan los detalles hasta en la mesa. El servicio puede ser un poco lento. La comida es muy buena y autentica. Recomendable pedir el pan con ajo y arroz para acompañar los platos, tienen costo adicional.

• pan con queso y ajo
  • arroz con comino
  • camarones
  • cordero

La comida es muy buena, recomiendo el cordero en cualquier presentación, ojo con el picante si no es de tu agrado, ninguno de los platos viene acompañado de arroz, el pan delicioso, la decoración super bonita.

• Cordero

• Marsalla