22/10/2018

Little India

Hindú

18a Calle 8-50, Boulevard Los Proceres, Gourmet Center, Local 6 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:30am a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Cordero
Cordero

Un genuino paraíso para las personas vegetarianas!!! Me gustó tanto que además de mi almuerzo en el restaurante, pedí otro platillo para llevar. Muchas especies, muchos sabores, mucha variedad!!! Altamente recomendable dese la atención hasta la decoración del restaurante

• Platillos Principales - Jeera Rice
  • Platillos Especiales - Mutton Rogan Josh
  • Platillos Vegetarianos - Paneer Lababdar

Excelente restaurante, sabores originales de la india. Decoración y hasta ponen música india, los gerentes originarios están verificando servicio y comida. Todo lo del menu apetece y por eso dan ganas del volver, unico en Guate! Muy recomendado.

Lo mejor que he probado, el chiken raja masalha es lo más rico que pueden probar comida diferente con una bomba de especies que harán una fiesta de sabor pero definitivamente deben combinar platillos para sacar el mayor provecho de la experiencia el servicio es de lo mejor y el lugar te transporta definitivamente te olvidas que estás en pleno Gourmet center.

Considero este restaurante una total delicatessen en esta rama de la cocina, es fabulosa la preparación y exquisita presentación de sus platos no digamos el sabor delicioso y concentrado de cada plato! Súper recomendado

Excelente sabor y calidad de los productos que utilizan, el curry es fantástico y el nan muy bien hecho, si te gusta la comida de la India, este es el lugar

• Postres - Gulab Jamun
  • camarones con curry

Buen ambiente, servicio lento, comida excelente, rico para probar los sabores y sazon de la India, los platos en relacion precio - cantidad me parecen muy caros y te ofrecen poca comida.

• Marsalla

Visite este restaurante ya que es uno de los pocos restaurantes de comida Indu que existen en Guatemala, fue una experiencia única ya que la comida estaba llena de sabores distintos y llenos de aromas deliciosos, mi platillo favorito fue el pollo tika massala, un clásico de la India. Muy buen servicio aparte de todo.

Excelente! Amo la comida hindu y esta es de las mejores que he probado en Guatemala. El tikka masala y el vindaloo son exquisitos para los que gustan de los condimentos y sabores fuertes. Las samosas son exquisitas y recomendadas con salsa de ciruela. La atención es excelente porque siempre están pendientes de que todo esté bien.

• Platillos Principales - Jeera Rice
  • Platillos Especiales - Mutton Rogan Josh