20/11/2019

• Viernes, 3 Ene
  • Sábado, 4 Ene
  • Domingo, 5 Ene
--:--

18a Calle 8-50, Boulevard Los Proceres, Gourmet Center, Local 6 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:30am a 3:00pm y 6:00pm a 9:30pm

Cordero
Pollo tika Mazala con arroz blanco
kher
Chanamasala

Es un restaurante con excelente calidad de sazón. Me gusto la variedad del menú y la fidelidad a los platos tradicionales de India y sus sabores. Es un buen lugar para conocer nuevos sabores. La aromatización de la comida es inolvidable y el sabor también. Lo único es que los meseros no recomiendan compartir platos, pero yo considero que las porciones si pueden ser compartidas. Aunque parezcan platos pequeños, son abundantes.

• Postres - Gulab Jamun
  • Platillos Especiales - Chicken Methi Malai

Si lo que quieres es mostrarle algo nuevo a tu paladar este es el lugar! Si recomiendo pedir asesoría para ordenar porque al final la mayoría de los platos son con recados y uno termina pidiendo cosas similares.

Si les gusta el condimento, sabores exóticos, diferentes y algo fuera de lo común, este restaurante es perfecto para salir de lo tradicional. Tienen buenos platillos y dan ganas de. Probar todo

Para mi gusto un lugar exquisito para degustar algo diferente. Súper recomendado, muy buen servicio y comida deliciosa para paladares exigentes.

• Platos Fritos - Prawns Fry
  • Platillos Horneados - Chicken Tikka

El lugar es muy típico de India, la comida muy auténtica. Es muy rico. Súper recomendado para ir en familia o con amigos.

Buen ambiente, comida muy rica y buen servicio! Es para volver a regresar! Súper recomendable! Flat bread y hay que probar los postres tmbn!!

Espectacular y esquisto. Aunque las porciones son un poco más pequeñas de lo normal, valen la pena. Fusión de sabores perfecta y el ambiente me encantó.

• Entradas - Manchow Soup
  • Platillos Especiales - Chicken Tikka Masala

Excelente lugar para compartir la comida, se puede pedir los platos originales de la India y decirle q lo hagan no tan picante... Tienen una variedad increíble de platillos y no digamos las diferentes especies q te invaden tu paladar... Uno de los mejores q probé fue chicken butter delicioso

• Postres - Gulab Jamun
  • Platillos Especiales - Chicken Methi Malai