10/12/2018

Little India

Hindú

18a Calle 8-50, Boulevard Los Proceres, Gourmet Center, Local 6 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:30pm

Cordero
Pollo tika Mazala con arroz blanco
Cordero
Pollo tika Mazala con arroz blanco

Excelente muy buen lugar para compartir en familia y muy buen servicio, lo recomiendo demasiado me encantó espero regresar pronto

Altamente recomendable para aquellos que quieran experimentar algo diferente, el ambiente y decoración muy acogedor y la comida muy buena, no olviden de pedir Pan de la India para acompañar los platos y de bebida un Lassi

• Platillos Horneados - Haryali Kabab
  • Platillos Especiales - Mutton Rogan Josh
  • Platillos Especiales - Chicken Tikka Masala

Es una excelente opción para probar algo fuera de lo común. Tienen muchas opciones y todas son muy buenas! Los Cheese Nam son muy buenos y el cordero es genial!

• lassi de maracuya

Me encanta la comida india, y este lugar es, con mucho, el mejor de Guatemala. Los diferentes platos le permiten experimentar el sabor de la India. algunos picantes algunos no El tamaño de las porciones es bueno, las carnes se preparan y se sazonan bien.

Que les puedo comentar de mi primera experiencia con comida hindu. Fue como transportarte a la India y probar esa mezcla de especias que en cada bocado, tenian un sabor sin igual. La combinacion del fish tikka, los cheese nan y el arroz biryani, fue la seleccion adecuada y con gusto volvería! El servicio es excelente y un lugar acogedor. Un dato curioso es que tienen un canal de musica hindu en donde podemos disfrutar de sus ritmos. Recomendadísimo!!

Un genuino paraíso para las personas vegetarianas!!! Me gustó tanto que además de mi almuerzo en el restaurante, pedí otro platillo para llevar. Muchas especies, muchos sabores, mucha variedad!!! Altamente recomendable dese la atención hasta la decoración del restaurante

• Platillos Principales - Jeera Rice
  • Platillos Especiales - Mutton Rogan Josh
  • Platillos Vegetarianos - Paneer Lababdar

Excelente restaurante, sabores originales de la india. Decoración y hasta ponen música india, los gerentes originarios están verificando servicio y comida. Todo lo del menu apetece y por eso dan ganas del volver, unico en Guate! Muy recomendado.

Lo mejor que he probado, el chiken raja masalha es lo más rico que pueden probar comida diferente con una bomba de especies que harán una fiesta de sabor pero definitivamente deben combinar platillos para sacar el mayor provecho de la experiencia el servicio es de lo mejor y el lugar te transporta definitivamente te olvidas que estás en pleno Gourmet center.

• lassi de maracuya