24/05/2019

Lo de Bini

Bulevar Centro Medico Militar, Plaza Santa Amelia, Local 31 y 32 - Zona 17 - Guatemala

Me pareció muy costoso para lo que comí....la atencion no es mala, pero pedí un Bife y cuando me preguntaron el término de la carne, les dije a Punto y ni me entendieron....las empanadas son promedio. Deben esforzarse en elevar la calidad de sus platos.

Excelente carnes y quesos, el churrasco de lomito y las empanadas como entrada. Ideal para compartir en familia, o grupos de amigos, mas si el dueño prepara la carne.

La comida es muy deliciosa, la atención es excelente, lo cual es muy importante para mi, el ambiente es bueno, me gustaría regresar, muy recomendado