29/08/2018

Lobster

Mariscos, Internacional

cc. Paseo Cayala, 2do Nivel, frente a las fuentes - Zona 16 - Guatemala

Primera vez que lo visitamos, quedamos muy satisfechos pedimos Fetuccini lobster y unas croquetas de lobster, la pasta excelente la langosta muy bien cocinada y el sabor muy bueno al igual que la salsa deliciosa. Las croquetas estaban ricas nada más. Pedimos el cambio de las croquetas porque los camarones empalizados de entrada no sabían bien y amablemente accedieron. El ambiente no es espectacular. Definitivamente regresaremos a probar la Lobster termidor.

• Fetuccini Lobster
  • Pop camarones entrada

Un lugar perfecto para comer los mejores mariscos y cortes de carne exquisita, las bebidas son muy buenas, ideal para compartir un buen momento en familia, el Ambiente y atención excelente

El perfecto lugar para degustar mariscos.Los ceviches y pescados deliciosos pero sin lugar a dudas mi platillo favorito es el Fruti Di Mare. El top de sus platillos acompañado con una deliciosa bebida hacen la diferencia.

Excelente Restaurante, mariscos y carnes de primera calidad y vegetales súper frescos, excelente lugar para una ovación especial, en la que la comida termina de enamorar el paladar, muy buen emplatado y elaboración por chef

• Mojarra

El mejor lugar para compartir una mariscada. La langosta es espectacular y los camarones son enormes. Las guarniciones están muy bien seleccionadas.

Los mariscos son frescos y deliciosos. Nos sentamos en una mesa en el balcón y la vista super linda. Muy buen servicio!

Me gusta mucho comer acá , sobre todo me considero sea food lover y las opciones del menú son súper variadas y deliciosas amo este lugar ella atención es agradable y satisfactoria

Me gusta mucho este restaurante los mariscos siempre han sido frescos , la langosta es de mis favoritas un lugar agradable para compartir con amigos y familia buen servicio

• Fetuccini Lobster
  • Pop camarones entrada