07/08/2018

Lobster

Mariscos, Internacional

cc. Paseo Cayala, 2do Nivel, frente a las fuentes - Zona 16 - Guatemala

Excelente Restaurante, mariscos y carnes de primera calidad y vegetales súper frescos, excelente lugar para una ovación especial, en la que la comida termina de enamorar el paladar, muy buen emplatado y elaboración por chef

• Mojarra

El mejor lugar para compartir una mariscada. La langosta es espectacular y los camarones son enormes. Las guarniciones están muy bien seleccionadas.

Los mariscos son frescos y deliciosos. Nos sentamos en una mesa en el balcón y la vista super linda. Muy buen servicio!

Me gusta mucho comer acá , sobre todo me considero sea food lover y las opciones del menú son súper variadas y deliciosas amo este lugar ella atención es agradable y satisfactoria

Me gusta mucho este restaurante los mariscos siempre han sido frescos , la langosta es de mis favoritas un lugar agradable para compartir con amigos y familia buen servicio

Pensé que la comida sería mejor por el precio y las recomendaciones, a mi gusto fue regular, el servicio muy lento y solo habían 3 mesas ocupadas, llevaron la comida y faltó la de un comensal que se tuvo que pedir varias veces para que la llevaran y apareció casi cuando pedimos la cuenta.

Lo máximo éste restaurante y sus mariscos... excelente atención , lo recomiendo un lugar muy agradable y me parece una de las mejores opciones para degustar mariscos en la ciudad.

Recomiendo la langosta por ser el plato especial. Hay amplio parqueo y el servicio es muy bueno. El lugar es bastante seguro e ideal para una cita romantica

• Mojarra