21/03/2018

Meat & Lobster

Blvd. Rafael Landivar 10-05, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Langosta
Langosta

Me encanta Lobster, tiene toda clase de mariscos, el mar y tierra es muy bueno... los ceviches peruanos son los mejores. Y el precio es razonable.

Me gusta mucho comer acá , sobre todo me considero sea food lover y las opciones del menú son súper variadas y deliciosas amo este lugar ella atención es agradable y satisfactoria

Recool el lugar, es super amplio y privado, ademas el servicio del personal es eficiente y los platillos son otro nivel. Muy buen lugar para ir a degustar algo diferente

• pastel 3 leches
  • carpaccio de lomito
  • lomito asado
  • puyazo importado

Me gusta mucho este restaurante los mariscos siempre han sido frescos , la langosta es de mis favoritas un lugar agradable para compartir con amigos y familia buen servicio

El perfecto lugar para degustar mariscos.Los ceviches y pescados deliciosos pero sin lugar a dudas mi platillo favorito es el Fruti Di Mare. El top de sus platillos acompañado con una deliciosa bebida hacen la diferencia.