17/03/2019

Los Alpes

3.6/5

10 A Calle, 1-09 - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Es un café bastante antiguo, el servicio usualmente es lento y tosco, pero la calidad de la comida y sobre todo de los pasteles es bastante buena. Usualmente es poco concurrido, por lo que es agradable para trabajar, leer o una reunión sin mucho ruido.

Fuimos a desayunar. Tomar en cuenta que los desayunos no incluyen café y el café americano no tiene refil, por lo que es un desayuno un poco más caro de lo que se acostumbra a pagar en lugares parecidos a este.Por momentos el servicio era bueno, pero por otros no, porque pedimos un pastel y lo tuvimos que pedir dos veces más para que nos lo llevaran. Está en un jardín agradable, con buen ambiente y el parqueo es accesible, gratis y seguro.

• Pastel de chocolate y menta
  • desayuno campesino

El plato gualan, es delicioso es pollo en crema de loro y pasta, es de lo mejor, sus postres son de primera y los precios son considerables, todo muy bueno

Ambiente agradable relajado, refacción de sandwich y pupusas con bebidas calientes. Siendo un tiempo de tertulia agradable con una muy buena degustacion.

El ambiente es ideal para reuniones de trabajo o conversaciones tranquilas con colegas u amigos. La comida y el servicio es aceptable

• Yogurt natural con futa y granola
  • Croissant

Buen lugar para refaccionar , los milkshakes excelentes , pasteles de frambuesa bueno , cafe bueno . Lugar tranquilo y sobrio . Chocolates muy ricos

• pastel de frambuesa y capuchino

Aunque el lugar y la experiencia puede considerarse un poco anticuada, la comida tiene un toque hogareño que muchas veces se necesita. Ideal para un almuerzo o café.

• almuerzo de pollo con salsa

• Pastel de chocolate y menta
  • desayuno campesino