11/05/2019

Los Alpes

10 A Calle, 1-09 - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Agradable para comer en familia , la verdad son de los pocos lugares que se puede platicar y comer bien a la vez. Los platos no son sofisticados pero son muy ricos.

Es un excelente lugar es sencillo pero rico y muy cómodo en sentido económico los postres de acá son su especialidad la chocolatería es lo máximo para tomar un café y un almuerzo ejecutivo es excelente un clima muy fresco por que esta entre naturaleza

He visitado el restaurante por invitaciones a eventos y la comida y sus postres son muy ricos, el ambiente es bastante tranquilo y tienen parqueo gratis.

Es un café bastante antiguo, el servicio usualmente es lento y tosco, pero la calidad de la comida y sobre todo de los pasteles es bastante buena. Usualmente es poco concurrido, por lo que es agradable para trabajar, leer o una reunión sin mucho ruido.

Fuimos a desayunar. Tomar en cuenta que los desayunos no incluyen café y el café americano no tiene refil, por lo que es un desayuno un poco más caro de lo que se acostumbra a pagar en lugares parecidos a este.Por momentos el servicio era bueno, pero por otros no, porque pedimos un pastel y lo tuvimos que pedir dos veces más para que nos lo llevaran. Está en un jardín agradable, con buen ambiente y el parqueo es accesible, gratis y seguro.

• Pastel de chocolate y menta
  • desayuno campesino

El plato gualan, es delicioso es pollo en crema de loro y pasta, es de lo mejor, sus postres son de primera y los precios son considerables, todo muy bueno

Ambiente agradable relajado, refacción de sandwich y pupusas con bebidas calientes. Siendo un tiempo de tertulia agradable con una muy buena degustacion.

El ambiente es ideal para reuniones de trabajo o conversaciones tranquilas con colegas u amigos. La comida y el servicio es aceptable

• Yogurt natural con futa y granola
  • Croissant

• Pastel de chocolate y menta