19/11/2019

10 A Calle, 1-09 - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Pastel de Frambuesa
Pastel de Frambuesa

Muy buen servicio y lindo lugar, los pasteles frescos y sabor único, me encanta que sirvan desayuno todo el día! Lo mejor el pastel Sacher de chocolate muy bueno.

• mousse de pera
  • sacher

Fue uno de los lugares iconos de nuestra juventud. Los padres lo llevaban a uno y uno también fue alguna vez por su cuenta. Especialidad los sándwiches. El club sándwich muy bueno. También tienen sopas para este época del año cuando empieza el frío. Tienen amplio parqueo.

Fui a este sitio por casualidad y me hizo recordar esos restaurantes y pastelerías de los años 80 tiene un ambiente muy agradable y a pesar de estar en una calle transitada no se siente el tráfico,probé un pollo al curri que tenía muy bien sabor solo les recomiendo mejorar el café expreso,regresaré a probar la pastelería!!!

Un lugar con trayectoria. Desde pequeña he visitado el restaurante y sigue sin perder su esencia. Los postres y los chocolates son su especialidad.

• Tartaleta de Fresa

Linda cafetería ubicada en la zona 10 con postres deliciosos y variedad de chocolates. Perfecto para una tarde de cafecito con las amigas

Exquisitos pasteles con recetas europeas que han mantenido la calidad por muchos años. El pastel de pera es delicioso y también el sacher. Excelente lugar para una tarde lluviosa.

• sacher

Tuve la oportunidad de ir a desayunar, en ésta ocasión pedí un desayuno campestre, sinceramente esperaba más... Eran huevos estrellados sobre hashbrown y frijoles (tuve la ilusión de hashbrown casero y que si no!) Por aparte el café delicioso acompañado de un pastel de mazapán y naranja que puede llegar a ser uno de mis favoritos!

Agradable para comer en familia , la verdad son de los pocos lugares que se puede platicar y comer bien a la vez. Los platos no son sofisticados pero son muy ricos.