14/04/2019

Los Antojitos de Don Julio (Roosevelt)

3.7/5

Calzada Roosevelt, 30-50 - Zona 7 - Guatemala

Un ambiente tranquilo, el café delicioso!! El parqueo es muy amplio, el menú es variado. La música te transporta a los 80’s, ideal para venir con la familia.

• Huevos a la Ranchera

Deberían mejorar la presentación en algunas áreas del lugar, nos tomamos fotos y cuando las vimos nos percatamos de un tubo PVC que estaba detrás nuestra con fondo amarillo y como ahumado.

Llegamos a las 8 de la noche. Quizá por la hora no nos fue muy bien, hay que ir a desayunar o a almorzar porque a esa hora ya no podían preparar papas fritas como guarnición, ni papas a la plancha ni ensalada... pedimos un licuado pero al inicio nos dijeron que ya no estaba el bar tender. Al final nos lo llevaron y estaba rico. Los meseros se esmeran por atender bien, pero creo que fue la hora la que no favoreció para que nos sirvieran bien.

• vegetales a la parrilla
  • churrasco
  • Sopas - Caldo de huevos

Los frijoles parados son muy sabrosos y también los huevos con cebolla, tomate La fruta muy bien seleccionada tan tan

• Desayunos - Huevos divorciados

Muy buena comida, el cocido es delicioso y la torreja cumple todo lo requerido de un postre, todo servido en platos muy especiales

El ambiente es muy alegre, especialmente cuando hay música en vivo. Es ideal para ir en familia y la comida muy buen sabor y bien atendido todo por el personal

Un ambiente super agradable en especial los fines de semana ya que ponen marinba. Su especialidad churrascos, acompañados de frijolitos, queso, chirmol y tortillas recien salidas del comal. Debes de ir en compañia de tu familia y amigos!!

Un buen restaurante, el cual ya lleva mucho tiempo existiendo y creando mucho éxito a traves de sus noches de invitados. Comida muy exquisita la cuál se recomienda que se vaya a degustar.

• Huevos a la Ranchera

• Desayunos - Huevos divorciados