21/07/2023

Desayunos
Canasto de ñuyazo
Camarones Al Ajo
Cocido de Res con Pecho Asado

Muy bonito y ubicación estratégica. Parqueo seguro dentro del centro comercial. La comida está muy rica y a buenos precios. Excelente servicio.

• Tecpan

Los peores "tacos de birria" que he comido en mi vida. Como que los hicieron sin ganas. La verdad no me quedaron ganas de volver jamás. Me sentí estafado al salir de allí.

Seré lo mas sincero posible sin ánimos de desprestigiar el lugar. Vine con mi novia y una amiga y pedimos 2 taquizas pa todo el mundo, que en total eran 12 tacos, de adobado, pollo y puyazo, en primer lugar, quiero recalcar el precio, me parece exagerado para lo que sirven, al momento de pedirlos la señora que nos atendío, al parecer tenía mucha prisa por lo que no sentí agradable su atención. Otra cosa, es que no dan salsas de diferente sabor como guarnición lo cual es un punto muy negativo, el sabor no es la gran cosa, los tacos ni venían calientes. Me gustó más el de pollo que en teoría era el más simple. La bebida no es nada grande según lo que dice el menú es de 16 onzas. En resumen, no me gustó por el precio ya que no lo vale. La comida no es la gran cosa, que podría comprar en otro lugar por mucho menos. Pero bueno, hay que probar nuevas cosas y nuevos lugares. No lo recomiendo y no repetitiria, quizás para probar alguna otra cosa pero con esta taquiza me dejo mucho que desear

• Taquiza pa' to' mundo

Muy sinceramente lo recomiendo. La atención fue inmediata y esmerada, el desayuno exquisito con muy buena presentación. La música ambiental suave para el momento. ¿Regresaré? ¡Por supuesto!

• Huevos a la ranchera o divorciados

Tenia tiempo de no visitar desde que estaba en la interseccion Roosevelt/periferico. Buena atencion de los meseros, nuevos menus (hace años que no visito), precio accesible y comida sabrosa. Buen opcion para llevar los visitantes extranjeros para que conosca gastronomia guatemalteca

• Mar y Tierra