12/02/2024

Los Cebollines (Plazuela España)

12va Calle, 7ma Avenida, 6-17 - Zona 9 - Guatemala

caldo tlalpeño
METROTORTAS
caldo tlalpeño
METROTORTAS

Pedi carne bien cocinada y me la llevaron cruda ! Muy alto su precio! No volveré! No lo recomiendo que pena!

Hay variedad de sopas, ensalada, platos de carne y algunos cuantos de mariscos. Sin embargo el sabor no es muy bueno en general, lo que más recomiendo son las sopas. Por otro lado, el servicio es bastante malo, no nos prestaron atención varias veces y estaba casi vacío el restaurante. Además, pedimos que cantaran feliz cumpleaños y se hicieron los locos y nunca llegaron :(.

• Tacos de pulpo

Yo prefiero otros lugares para comida mexicana, la comida es buena, pero por los precios no lo vale. Funciona para ir con amigos a pasar un buen rato.

en mis visitas a Guatemala no puede faltar ir visitarlos, siempre rico y buen precio, atención buena y agradable. siempre súper recomendado

• Cochinita Pibil

Un ambiente muy agradable para ir a desayunar con la familia y con compañeros de trabajo. Tiene lugares privados para evento. Lo mejor la avena y sus jugos naturales. Buen tamaño de comida

• 100% Mexicanos - Chilaquiles con huevo