19/02/2020

Los Pollos

5ta Av, 10-13 - Zona 1 - Guatemala

Un excelente lugar con buena ubicación. La comida muy rica y a un muy buen precio, en especial los chiles y las mollejas.

• Mollejas Fritas

Me encanta el ambiente... Super relajado y una excelente decoración. A una cuadra de la 6ta. Av. La comida es económica y muy buena. Me gusta irme a tomar una cerveza muy fría.

• La Picadona

Pues muy sabroso crujiente realizamos un evento pequeño pero el pollo y papitas sabroso todo de verdad que bueno que los pollos sigan en Guate espero puedan expandirse como antes.

Excelente servicio comida frita de pollo muy buena y excelente ambiente. Uno de mis lugares favoritos. Precios súper accesibles. Es un ambiente familiar y para beber es genial..

• La Picada

la comida no es tan buena como me lo esperaba, el servicio me quedo a deber, el ambiente a veces puede ser muy bullicioso

Aquellos restaurantes de Antaño que debes visitar. El platllo que sugiero adicional al pollo son las mollejas migadas simplemente deliciosas. De las mejores que he degustado al igual que sus papas fritas exquisitas. El ambiente agradable y la atencion buena.

• Mollejas Fritas

• La Picadona