15/02/2019

• -20%11:00 pm
  • -20%11:30 pm

10a Avenida 10-50, Plaza Futeca - Zona 14 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Tienen un shuco vegetariano muy bueno (no es solo repollo y guacamol) y las papas no tienen ningún consomé de res ni cerdo ✨ es perfecto para ir con amigos no vegetarianos y comer bien

• vegetariano

los shukos son muy ricos y hay una gran variedad en el menú! vine con una amiga vegetariana la cual le encantó que hubiera la opción de pedir un shuko sin carne que no solo tuviera wacamol y repollo. así que hay para todos los gustos!

Los Shukos nunca fallan, buenísima atención, perfecto para un almuerzo o un after office.... me gustan mucho las mixtas, la de longaniza es mi favorita. Los precios son muy buenos

El clásico shuko delicioso. Las papas fritas son muy sabor guatemalteco. Los aros de cebolla únicos y crocantes. Me encanta!!!

• PARRILLADA

Los Shukos tienen un sabor muy rico. Las salsas, sus carnes y demás ingredientes le dan un toque muy original. Son realmente económicos, ya sea sencillo o en combo.

Un lugar de ambiente informal bueno para after office y pasar un rato el tráfico con compañeros. Tienen variedad de shukos, algunos con pocas diferencias entre ellos y otros un poco más originales. Para los shukos clásicos el precio es bastante elevado, para los originales tienen relativamente una buena relación de precio-calidad. Pedí el shuko Frankfurt con cebolla caramelizada y queso derretido, estaba muy bueno en relaidad. La cerveza me parece muy elevada en precio para el lugar (más cara que el shuko e incluso que el combo de shuko, es exagerado). El servicio fue regular, algo desatendidos pese a que había poca gente.

• Shuko Frankfurt

Excelente ambiente de tipo informal, para pasarla con tus amigos o tu pareja. El lugar se mira bien moderno y muy alegre. Hay mucha variedad de shukos y pirujos en el menú. Excelente precio. Definitivamente es de mis lugares favoritos para pasar un rato ameno, tomarme un par de cervezas y salir de la vida cotidiana :)

• Steak cheese pirujo

Son bastante buenos, casi como los shucos de verdad. Tienen buena variedad a buen precio. Además usan pajillas de cartón, lo cual me parece una buena alternativa.

• Shuko Frankfurt