15/10/2019

10a Avenida 10-50, Plaza Futeca - Zona 14 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

El Torito
El Torito

Buen sitio normal para una cerveza dedos de pollo son diferentes. Como una empanada de algún tipo. No saldría de mi camino para ir aquí, pero si estás en la zona no está mal

Los panes muy buenos, buen sabor y combinación. Los aros de cebolla muy malos. Es mejor el de Steak con Queso, estaba rico, con un poco de aguacate sería mucho mejor! Al no conocer el ambiente, pues era primera vez que íbamos, me pareció más como un bar-disco que para una comida tranquila.

Tenía bajas expectativas del lugar, pensé que comer “shukos” en restaurante sería una mala experiencia pero resulta que me sorprendí con el menú y opciones, además que son auténticos shukos, el precio es aceptable, considerando las instalaciones y ubicación

Gran variedad de shukos para elegir o puedes armar tu propio shuko, los acompañantes pueden ser papás, aros de cebollas y otros. Valen la pena, están deliciosos!

• Shu-ka-zos - Mixto

Buen ambiente y buena comida siempre, a un precio accesible con opción de combos para cambiar el refresco por una cerveza de barril. La atención también muy buena. Lo recomiendo sin dudarlo!

Un shuko no bastará! El ambiente es muy alegre, el servicio podría ser mejor aunque es bueno, la comida es rica aunque porciones pequeñas. Lo mejor son las ofertas de cubetazos!

• + Shukos - Shurraskito

Buena opción si buscas algo económico, buen sabor de la comida, pero nada memorable. Ambiente tranquilo para pasar el rato con amigos o en pareja.

Shukos y comida rápida muy buena. Para quitarse los antojos. Los meseros son un poco desordenados y creo que podrían brindarle un mejor cuidado y limpieza al área de los baños.

• Shu-ka-zos - Mixto

• + Shukos - Shurraskito