12/04/2019

• Domingo, 5 MAY
  • Lunes, 6 MAY
  • Martes, 7 MAY

10 Av 12-30, Plaza La Noria - Zona 14 - Guatemala

Ps habian empezado muy bien pero la calidad de la comida fue bajando y los precios no. Necesita un poco mas de variedad y que los precios sean mas acordes.

Los platillos que ofrecen son muy variados y deliciosos, la atención es muy buena, el ambiente es muy amplio y agradable

La comida está muy buena, tienen y tartare de limito excelente, el servicio está muy bien y el ambiente tranquilo

• Tartare de Lomito
  • Entradas - Carpaccio de Lomito
  • Pinchos de Pork Belly

Un lugar con un ambiente moderno e innovador. La comida es muy buena en sus distintas opciones. Nos gustó mucho el pulled pork sandwich y el baguette de lomito. El servicio es bueno, pero puede mejorar más. Hay más personas que visitan entre semana. El fin de semana es más tranquilo y menos gente. En general, una buena opción para comer si estás cerca de La Noria.

El ambiente es bueno, está en La Noria y pues es un lugar bueno en general. La atención estuvo bien, el personal es amable pero no se comunicaban entre ellos, un mesero nos preguntaba algo y luego llegaba otra a preguntarnos lo mismo. La entrada estaba muy buena, sopa de papa y puerro. El plato fuerte lamentablemente arruinado. Era Fillet Mignon y lo pedí término medio pero estaba súper cocido. El postre era pastel de zanahoria, estaba ok, una porción muy generosa.

• Pastel de Zanahoria
  • Sopa de Puerro y Papa
  • Pan con queso y aceite
  • Fillet Mignon

Primera visita a este restaurante, durante Restaurant week. El olor del restaurante era insoportable, mala ventilación. Como entrada la sopa de papa y puerro, deliciosa. Filet Mignon con reducción se vino tinto y demu glacé acompañado de pure de zanahoria y vegetales a la parrilla, la carne no tenia el termino correcto, y no me gustó en general el sabor. El postre fue pastel de zanahoria y estuvo muy rico. Como bebida pedí limonada y me pareció desabrida. No creo q vuelva a visitar Luka, por el precio esperaba mucho más.

• Filet Mignon
  • Sopa de Papa y Puerro
  • Pastel de Zanahoria
  • Pan

Es un restaurante delicioso para comer en la ciudad. La michelada fue deliciosa y el mousse de Toblerone fue nuestro favorito. Nos gusta que tiene opción de comer afuera o adentro. La decoración del lugar es preciosa y el servicio excelente

Me encanta.... muy ricos los desayunos, todos incluyen mimosa y café... el rissoto es de los mejores que he probado, el ambiente es agradable... bonita decoración

La comida deliciosa, los desayunos son súper recomendados todos incluyen mimosa y café (americano, expresó, cortado, latte o capuchino) de cortesía. Tiene opciones diferentes que van desde lo más simple hasta desayunos con langosta.

• benedictinos con salmon

• Tartare de Lomito