22/10/2018

Luka

Italiana

10 Av 12-30, Plaza La Noria - Zona 14 - Guatemala

Es un restaurante delicioso para comer en la ciudad. La michelada fue deliciosa y el mousse de Toblerone fue nuestro favorito. Nos gusta que tiene opción de comer afuera o adentro. La decoración del lugar es preciosa y el servicio excelente

Me encanta.... muy ricos los desayunos, todos incluyen mimosa y café... el rissoto es de los mejores que he probado, el ambiente es agradable... bonita decoración

Ayer participamos en una cena con maridaje con cerveza artesanal “El Zapote” y valió la pena! Todo estaba muy rico y nuestra mesera, Alejandra, nos fue explicando cada platillo y la combinación con la cerveza. Fue una súper experiencia!

• maridaje con cerveza El Zapote

Yo recomiendo el brunch y las burgers... hay una opción de duo de lunch de lunes a viernes muy accesible y super ricas.

• burger de robalo

Un buen lugar para ir con los amigos y compartir un buen vino acompañado de un exquisito Carpaccio de Lomito. Debes de probarlo si esto es lo tuyo, en mi caso uno de los mejores q he probado.

• Entradas - Carpaccio de Lomito

La comida es digna del concepto que se espera que un cliente tenga al visitar el lugar. Buena sazón. Sin embargo, deben mejorar muchísimo en el trato al cliente.

Un menú con opciones variada el Desayuno es una de las mejores opciones muy delicioso es muy fresco el lugar y cómodo

La comida deliciosa, los desayunos son súper recomendados todos incluyen mimosa y café (americano, expresó, cortado, latte o capuchino) de cortesía. Tiene opciones diferentes que van desde lo más simple hasta desayunos con langosta.

• benedictinos con salmon

• benedictinos con salmon