11/06/2020

Mac Attack

Bulevar rafael landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

super delis los macarrones. me encanta que uno puede hacerlos según tus gustos. yo comi con brocoli y estaban muy ricos.

• mac & cheese brocoli

Bastante rico los panes tienen muchísimo queso, se siente como que la calidad de los ingredientes, hay variedad de combinaciones de ingredientes para todos los gustos, bastante recomendado.

• Asian BBQ Chicken
  • Tocino

Macandcheese 🤤. De lo mejor. Esquisitamente preparados a la perfección con selección de quesos. Muy amables en su servicio y asesoría

Todas las combinaciones de queso y macarrones posible las pueden encontrar allí. Excelente y rápido aparte de los acompañamientos son muy recomendados

Excelente lugar para probar macarrones, a pesar de que en Guate no se acostumbran esos platillos. Cuenta con opciones vegetarianas y con todo tipo de carnes

• brocoli cheddar

Un opcion muy interesante para comer, sobretodo para los que les gusta el queso. Pedimos varios para probar y todos son buenos.

Mac & Cheese fried balls simplemente excelentes, hay opción de 3 y 6 unidades , hechas en el momento y con muy buen sabor, la atención del personal muy buena.

Delicioso mac and cheese, el de langosta estaba muy rico, el de hongos tambien estaba muy bueno, la atencion es muy amable y todos los platos los hacen cuando uno ordena

• Loaster & Truffle Oil

• mac & cheese brocoli