06/10/2019

Mac Attack

Bulevar rafael landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Mac & Cheese fried balls simplemente excelentes, hay opción de 3 y 6 unidades , hechas en el momento y con muy buen sabor, la atención del personal muy buena.

Delicioso mac and cheese, el de langosta estaba muy rico, el de hongos tambien estaba muy bueno, la atencion es muy amable y todos los platos los hacen cuando uno ordena

• Loaster & Truffle Oil

Una muy buena propuesta, que es respaldada por el sabor de la comida y un buen servicio. Tiene un sabor muy bueno, sirven una buena cantidad, hay variedad de toppings para los macarrones, e incluso diferentes maneras en que son servidos. Personalmente me encantó todo lo que involucra macarrones fritos. Muy atentos al servicio, a pesar de que en horas pico tienen mucho pedido tratan de estar al pendiente de que uno tenga una buena experiencia.

• Carne Asada

Para salir de la rutina estas deliciosas combinaciones de Macarrones con queso son perfectas. Mi preferido fue el de chili con carne. ¡Wow!

• Chilli Con Carne

Me gusta el ambiente y las personas súper agradables , te explican los platos, y opciones, lo más recomendado por ellos mismo y mas personas es la hamburguesa, los platillos tienen buena cantidad, el precio se me hace justo para lo que recibes

• Chilli Con Carne

Me gusto mucho la comida, tienen una hamburguesa muy buena la tienen que probar, varios toppings para los macarrones y el precio es muy accesible. El sabor es un muy bueno súper recomendado.

• Chilli Con Carne

Me encanto tuve la oportunidad de ir y probar estas delicias que se pueden pedir con base de waffle, bowl o gratinada 😋 tienen que ir y hay gran variedad para todos 👏🏻

• Loaster & Truffle Oil