07/06/2023

Macinare Caffe (C. C. San Isidro)

Boulevard Acatán CC San Isidro, 26-12, local 26 - Zona 16 - Guatemala

Fotos

El día de hoy probé el Smoothie de piña colada el cual me pareció muy bueno, y por ello lo recomiendo. El servicio también es muy bueno, y el local bonito. Sin duda alguna volveré

Calidad superior de café, decoración acogedora, cómodo, pajillas eco friendly, se tardan un poco en atender pero despachan rápidamente el pedido. Recomiendo coffee Bailey's

• Bailey's Coffee

El café es muy muy bueno, así como el servicio. Y, el local es cómodo y con bonita decoración. Recomiendo el café Mokka, frío, y el cheesecake. Sin dudarlo, volveré

Es de mis cafes favoritos, de la mejor calidad que he encontrado. El menu para cenas me gustaria que mejorara, pero igual bien.

Un lugar agradable para ir a tomar un café o refaccionar con amigas. El servicio fue amable en mi experiencia y el lugar se veía limpio. Lo recomiendo!

• Bebidas Calientes - Capuccino