15/12/2019

Maíz

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Lunes 20

Rabo y cremoso blanco
Empanadas
Rabo y cremoso blanco
Empanadas

Un lugar con sabores de nuestra tierra de Guatemala, con el sentir del sabor del maíz de Nuestra Guate. Su atención es muy buena, y los meseros son una buena guía brindando las recomendaciones de cada plato. Su parqueo es amplio y es cómodo ya que esta an el mismo lugar del restaurante. Propicio para llevar a un amigo o familiar a que deguste el sabor de nuestra tierra.

• Platos Fuertes - Arrachera
  • Risotto Mar y Tierra
  • empanada de maiz

Si duda alguna un viaje de sentidos.... se disfruta desde la experiencia del lugar... su agradable ambiente hasta la charla con el chef ūüĎ©‚Äćūüć≥.... la entrada, plat√≥ fuerte y postre fueron un despertar de gustos... aromas, texturas y sabores.... excelente... sin duda un lugar para ir con alguien especial...

• Rabo y Cremoso Blanco

Realmente quedé encantado con este lugar. La arquitectura, la atención por parte de todo su personal, la calidad, cuidado que le ponen a todos sus platos y cada historia que llevan los mismos. Sin duda, un lugar para visitar. Los días sábados cuentan con fogatas.

Es una perfecta combinación de sabores guatemaltecos y colombianos. Los platillos geniales, el ambiente es muy acogedor y el servicio es personalizado y eficiente. Quiero volver a ir ya!

• tacos

El ambiente es muy acogedor, en el men√ļ hay mucha variedad y la funci√≥n de los platos le da un sabor muy especial a la comida

• Tomate de arbol-mashmellow de pericon
  • Bao de gallina

Est√° en una locaci√≥n excelente, el ambiente es s√ļper incre√≠ble para pasar una buena jornada con amigos o pareja, la m√ļsica esta a un excelente nivel, el servicio sensacional, la comida tiene un toque colombiano que hace resaltar los ingredientes guatemaltecos de cada platillo.

En Maíz encontré una mezcla se sabores exóticos y deliciosos. Los platos que sirven van desde crocantes hasta suaves como las nubes(tal como lo describe el chef Nicolás Solanilla) Ressaltan los sabores de la comida Guatemalteca con ingredientes poco comunes, pero sin duda deliciosos

• postres
  • Rabo
  • Bao

Una opci√≥n diferente y √ļnica para degustar de platillos con combinaciones gastron√≥micas de Colombia y Guatemala. La atenci√≥n es buen√≠sima, el ambiente super agradable y la comida ¬°exquisita!, cada platillo cuenta con una combinaci√≥n muy agradable para el paladar; puedes disfrutar de una mezcla de sabores y aromas en cada uno de sus platillos, la dedicaci√≥n que le ponen a cada uno de ellos es incre√≠ble. La experiencia es √ļnica.

• Empanadas
  • Bao
  • Tacos

• Platos Fuertes - Arrachera
  • Risotto Mar y Tierra
  • empanada de maiz

Platillos de alta cocina, el chef crea recetas fusionando la cocina colombiana con ingredientes guatemaltecos para hacer algo √ļnico y delicioso. Debido a la complejidad de los platos, los precios son bastante altos.

• Brunch - Huevos al Gusto