30/08/2019

Maíz

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Miércoles 18
  • Domingo, 29 Sep
  • Lunes, 30 Sep

4ta Avenida 12-88 - Zona 14 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:00pm a 11:00pm

Platillos de alta cocina, el chef crea recetas fusionando la cocina colombiana con ingredientes guatemaltecos para hacer algo √ļnico y delicioso. Debido a la complejidad de los platos, los precios son bastante altos.

• Brunch - Huevos al Gusto

Me encant√≥ la experiencia. Es un restaurante fusi√≥n que mezcla lo guatemalteco, colombiano y brasile√Īo en ingredientes. La verdad que han creado unas combinaciones increibles y deliciosas. De las recomendaciones que le di al restaurante es que deber√≠an de vender el chirmol ahumado que preparan porque creo que es el mejor chirmol que he probado en mi vida... Otro nivel... ūüôā El servicio es excelente y ambiente super agradable! Un lugar que super recomiendo!

• Panna Cotta de Coco

Un brunch espectacular. El men√ļ no es tan amplio pero cada platillo es una fusi√≥n perfecta de sabores entre ingredientes chapines y sabores colombianos. El lugar est√° divinamente decorado y la m√ļsica es electr√≥nica con mezcla Sudam√©ricana que da un ambiente relajado. Altamente recomendable

• tostada chapina
  • capuchino