17/03/2020

Maíz

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Miércoles 21

Empanadas
Rabo y cremoso blanco
Empanadas
Pesca parrilla

La comida s√ļper buena y original! las porciones peque√Īas pero con muy buena calidad y sabores. Para probar y compartir! El servicio y ambientes muy acogedores.

Excelente sabor, hace honor al nombre. El preparado de maíz ahumado es perfecto para combinarlo con whiskey en las rocas, es conocer Guatemala por el paladar

Me encantó! alta cocina y muy creativa. Además de la fogata y el ambiente de la pérgola, tienen cocteles deliciosos: el más recomendado es el gin de sandía y cardamomo.

• Fresas
  • Tacos de cerdo en adobo verde cocido bajo tierra
  • Camarones

¬°Me fascina! Creo que es la combinaci√≥n perfecta de ingredientes guatemaltecos y colombianos. Los sabores son impresionantes y me encanta el ambiente, muy elegante y relajado a la vez. Es perfecto para una cita. Recomiendo el bao, el sabor es fuera de este mundo! ūüėć

Excelente comida y atenci√≥n. Recomiendo ir en grupo para degustar diferentes platos del men√ļ; todo lo que prob√© estaba muy rico . El lugar es tranquilo; probablemente le falta algo de m√°s vida pero es espectacular; la comida lo vale.

Fue la mejor experiencia que he tenido en Guatemala impresionante, mucha técnica y sabores nuevos bien trabajados , super recomendado , tienen parqueo y un excelente bar

Es un lugar para visitar y degustar comida diferente; probé un risotto negro - simplemente exquisito. Las entradas son creativas, llenas de color y con sabores bien combinados.

Un lugar con sabores de nuestra tierra de Guatemala, con el sentir del sabor del maíz de Nuestra Guate. Su atención es muy buena, y los meseros son una buena guía brindando las recomendaciones de cada plato. Su parqueo es amplio y es cómodo ya que esta an el mismo lugar del restaurante. Propicio para llevar a un amigo o familiar a que deguste el sabor de nuestra tierra.

• Platos Fuertes - Arrachera
  • Risotto Mar y Tierra