05/12/2020

Maíz

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Domingo 11
  • Domingo, 9 May
  • Lunes, 10 May
  • Martes, 11 May
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

4ta Avenida 12-88 - Zona 14 - Guatemala

Empanadas
Rabo y cremoso blanco
Pesca parrilla
Empanadas
Pesca parrilla
Rabo y cremoso blanco

Excelente sitio! La comida toda una grata sorpresa. Muy buena la atención. Algo caro pero vale la pena. Las quesadillas son espectaculares y también el Robalo.

• Lengua

La comida s√ļper buena y original! las porciones peque√Īas pero con muy buena calidad y sabores. Para probar y compartir! El servicio y ambientes muy acogedores.

Excelente sabor, hace honor al nombre. El preparado de maíz ahumado es perfecto para combinarlo con whiskey en las rocas, es conocer Guatemala por el paladar

Me encantó! alta cocina y muy creativa. Además de la fogata y el ambiente de la pérgola, tienen cocteles deliciosos: el más recomendado es el gin de sandía y cardamomo.

• Fresas
  • Tacos de cerdo en adobo verde cocido bajo tierra
  • Camarones

¬°Me fascina! Creo que es la combinaci√≥n perfecta de ingredientes guatemaltecos y colombianos. Los sabores son impresionantes y me encanta el ambiente, muy elegante y relajado a la vez. Es perfecto para una cita. Recomiendo el bao, el sabor es fuera de este mundo! ūüėć

Excelente comida y atenci√≥n. Recomiendo ir en grupo para degustar diferentes platos del men√ļ; todo lo que prob√© estaba muy rico . El lugar es tranquilo; probablemente le falta algo de m√°s vida pero es espectacular; la comida lo vale.

Fue la mejor experiencia que he tenido en Guatemala impresionante, mucha técnica y sabores nuevos bien trabajados , super recomendado , tienen parqueo y un excelente bar

Es un lugar para visitar y degustar comida diferente; probé un risotto negro - simplemente exquisito. Las entradas son creativas, llenas de color y con sabores bien combinados.

• Lengua

• Fresas