21/08/2020

Mandarina Bistro

Km 22.5, Deco City - Carretera al Salvador - Guatemala

Espectacular su modelo de negocio y sobre todo lo q uno siente al estar allí. Un lugar pensado en motivar a los comensales, desde el lugar, los nombres de los platillos y su relajación mental. Es como ir al psicológico en lo q comen jeje. Muy rico y motivaciónal.

Me encanta! No pagas por comer, vives una experiencia completa, un lugar cálido y acogedor atendido por la familia 💕 cargado de positivismo!

• soy clasica

• soy clasica